Powergym Dietbar Yogurt

Distribuidor Autorizado Powergym.
Garantía oficial de la marca.

Powergym

$ 1.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Powergym Dietbar Yogurt

close

Powergym Dietbar Yogurt

Powergym Dietbar Yogurt

Descripción

CARNITIN DIETBAR
BARRA DE SATISFACCIÓN CON CARNÍTINA Y FIBRA
Ideal para comer entre comidas y antes de ejercicio físico y acompañado de uno o dos vasos de agua.
DESCRIPCIÓN
El CARNITIN DIET BAR, es un bar satisfactorio con quemadores de grasa y un delicioso sabor que se puede comer como aperitivo a cualquier hora del día.
Uno de los nutrientes de la CARNITIN DIET BAR es la carnitina, que ayuda a mejorar el transporte de ácidos grasos al interior de la célula hasta la mitocondria, donde los ácidos grasos se utilizan para producir energía. La carnitina, además de ser un quemador de grasa, también tiene el beneficio añadido de proporcionar energía, un efecto útil cuando estás en una dieta.
CARNITIN DIET BAR de Powergym también contiene fibra de relleno, que también aumenta su volumen cuando se agrega al agua y así contribuye a la sensación de estar lleno, así como el otro efecto secundario útil de la fibra: la reducción de la absorción de grasas y colesterol.
Una parte de la fibra contenida en la barra está en forma de inulina, una fibra insoluble que se considera probiótica, con propiedades de bifido genica para estimular el crecimiento de "buenas bacterias" en el intestino.
Un correcto equilibrio de la flora acterial en nuestro intestino ayuda a mantener nuestra primera línea de defensa en nuestro sistema inmune en perfecto estado de funcionamiento para luchar contra posibles infecciones, así como también mejorar nuestra capacidad de absorber nutrientes.
CARNITIN DIET BAR es mejor tomar mediados de la mañana o mediados de la tarde, entre las comidas y siempre con dos vasos de agua.
DOSIS RECOMENDADA DOSIS
Tome una barra al día con dos vasos de agua, preferiblemente entre las comidas. No exceda la dosis diaria recomendada.
DATOS TÉCNICOS
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
(Por 100 g).
Energía: 477 Kcal.
Proteínas: 10,0 g.
Hidratos de carbono: 51 g.
De los cuales azúcares: 33,5 g.
Grasas: 23,7 g.
De los cuales saturados: 13,9 g.
Fibra: 10 g.
Sodio: 0,06 g.
CONTENIDO NUTRITIVO
(Por 35 g.)
Carnitina: 500 mg.
Vit. C: 12 mg.
Vit. B _ : 2,4 mg.
Vit. E: 1,8 mg.
Vit. B5: 0,9 mg.
Vit. B _ : 0,21 mg.
Vit. B2: 0,21 mg.
Vit. B1: 0,17 mg.
Vit. A: 120 mcg.
Vit. B9: 30 mcg.
Biotina: 7,5 mcg.
Vit. D: 0,75 mcg.
Vit. B12: 0,38 mcg.
PRESENTACIÓN:
1 barra de 35 g.
SABOR: yogur
ALERGENS:
Contiene gluten, productos derivados de la leche y la soja. Puede contener trazas de huevos, sésamo, nueces y productos derivados. Con azúcares añadidos y edulcorantes.

Además de Powergym Dietbar Yogurt en la categoría de Nutrición de tu tienda online de fitness encontrarás otros productos relacionados con Barritas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Powergym, en traininn encontrarás una gran variedad de artículos de fitness que pueden ser de tu interés.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Powergym - Nutrición - Barritas

. Nutrición

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Powergym Dietbar Yogurt, también vieron: