Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Powergym

Powergym Power BCAA´S 280 Units

Powergym Power BCAA´S 280 Units

  • Powergym Power BCAA´S 280 Units
  • Powergym Power BCAA´S 280 Units

Powergym Power BCAA´S 280 Units

Descripción Powergym Power BCAA´S 280 Units

POWER BCAA'S

ÁCIDO AMINO ÁCIDO EN RAMIFICACIÓN ENRICHADO CON TAURINA Y VITAMINA B6

Ideal para ejercicios musculares intensos y de resistencia muscular.

DESCRIPCIÓN

La actividad física trae consigo una disrupción del tejido muscular que resulta en daño muscular que necesita ser reparado para regenerar la musculatura, recuperar y preparar al organismo para esfuerzos similares o ligeramente más intensos.

Una de las estrategias para mejorar la síntesis de proteínas musculares es el uso de AMINOÁCIDOS DE CADENA BRANCHADA o BCAAs: Leucina, Isoleucina y Valina. Los nuevos POWER BCAA tienen una fórmula única y singular que mejora su efectividad.

POWER BCAA'S tiene los siguientes efectos a nivel muscular:

* Mejora la síntesis de proteínas cuando se toma después del ejercicio.

* Protege a los atletas, especialmente aquellos en eventos de resistencia, contra la pérdida de masa muscular.

* Ayuda a mantener o mejorar la masa muscular, mientras que en una dieta de reducción de grasa.

* Mejora el dolor muscular post ejercicio y la inflación debido al estrés físico cuando se toma antes del ejercicio.

* Mejora la recuperación muscular general. También combate el estrés oxidativo.

Ventajas de POWER BCAA'S:

* Mayor contenido de L Leucina, aporta las cantidades necesarias para, según estudios publicados, activar los mecanismos de síntesis de proteínas musculares.

* Contiene Taurina que tiene un efecto sinérgico con los BCAAs

* Contiene vitamina B6 que contribuye al metabolismo normal de la proteína y el glucógeno

* Contiene magnesio, que contribuye a la síntesis de proteínas normales

* Enriquecido con vitamina C y vitamina E que contribuyen a la protección de las células contra el daño oxidativo.

* Disponible como un polvo fácilmente dosificado en sabroso sabor a naranja.

DOSIS RECOMENDADA DOSIS

Tomar 10 cápsulas después del entrenamiento. No exceda la dosis diaria recomendada.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CONTENIDO DE NUTRIENTES

(Por cápsula)

L Leucina: 400 mg.

Taurina: 100 mg.

L Isoleucina: 50 mg.

L Valina: 50 mg.

Vitamina C: 18 mg.

Magnesio: 5,6 mg.

Vitamina E: 1,8 mg.

Vitamina B6: 0,3 mg.

PRESENTACIÓN: Tarro de 280 cápsulas

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo es el mejor momento para tomar POWER BCAAS?

El mejor momento para tomarlos es después del ejercicio, los aminoácidos de cadena ramificada son utilizados muy rápidamente por los músculos.

¿Qué tiene de especial POWER BCAAS?

Su pureza, el control de calidad de Powergym asegura que no hay impurezas potencialmente nocivas tales como metales pesados.

La eficacia de la formulación de este suplemento deportivo; Contiene todos los cofactores BCAA que intervienen en el metabolismo y un alto nivel de Leucina L que es el aminoácido que actúa como una señal de arranque para la síntesis de proteínas.

¿Qué efectos se pueden esperar del suplemento deportivo POWER BCAAS?

Mayor recuperación y un mayor aumento de la masa muscular para aquellos que siguen un régimen de entrenamiento de hipertrofia. Una recuperación muscular general para cualquier atleta con el objetivo de asumir nuevos regímenes de entrenamiento.

¿Cuáles son mejores, POWER BCAAS, en cápsulas o pellets?

Mejor en cápsulas porque los gránulos contienen siempre excipientes para mantener el gránulo juntos mientras que las cápsulas sólo contienen lo que está en la etiqueta, no contienen excipientes ni sodio.

¿Cuál es el origen de los aminoácidos BCAA? ¿Son sintéticos?

Los aminoácidos, que están en forma libre, presentes en suplementos deportivos u otros alimentos enriquecidos, son producidos por el sistema denominado "Fermentación Biológica", utilizando fuentes naturales que son similares a yogur, vinagre o miso. La fermentación biológica es un método de producción que utiliza el fenómeno mediante el cual los microorganismos convierten los nutrientes en otros componentes esenciales necesarios para su supervivencia.

Esta forma de fermentación produce materiales tales como jarabes de caña de azúcar o maíz, que se añade a un cultivo de microorganismos, que luego producen aminoácidos de diferentes tipos dependiendo de la actividad enzimática. Al elegir los microorganismos y controlar las reacciones enzimáticas, podemos producir diferentes aminoácidos. Para un buen rendimiento, el control de la temperatura y el pH es necesario a lo largo del proceso, así como el tipo de microorganismo que produce la fermentación y resulta en la producción de aminoácidos.

Algunos aminoácidos también se pueden obtener a partir de una proteína natural o de un precursor del aminoácido usando reacciones enzimáticas.

Después del entrenamiento, que es mejor; RECOPLUS, GLUTAPOWER o BCAA?

Si solo necesita un regenerador de suplementos deportivos, Recoplus es el regenerador integral básico por excelencia, por lo que en primer lugar Recoplus, dependiendo de la intensidad del ejercicio, podemos incluir otros regeneradores como Glutapower, Recuperox o Power BCAA.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con traininn, tu tienda online de confianza especializada en . Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Powergym. ¡Consulta el listado completo de Nutrición!

Características Powergym Power BCAA´S 280 Units

Suplementación deportiva
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad