Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Powertec

Powertec Workbench Multisystem B

Powertec Workbench Multisystem B

  • Powertec Workbench Multisystem B
  • Powertec Workbench Multisystem B

Powertec Workbench Multisystem B

Descripción Powertec Workbench Multisystem B

Pack multiestación Multisystem que te permitirá realizar una gran variedad de ejercicios para distintos grupos musculares en una sola máquina funcional a la vez que te permite la posibilidad de entrenar con varias personas simultáneamente. Llévate gratis el accesorio El Pec Fly, este accesorio te permitirá ejercitar tu zona pectoral.


Características:

- Mayor seguridad en el asiento para obtener un mejor soporte lumbar.
- Añadido un tope de seguridad para realizar el ejercicio correctamente.
- Los discos de peso se cargan directamente sobre la palanca.
- Movimiento natural y resistencia de peso libre para mayor seguridad y control.
- El Workbench Multisystem no tiene cables ni poleas.


Ficha técnica:

- Alto: 204.50 cm
- Largo: 305.05 cm
- Ancho: 186.18 cm
- Capacidad de carga: Hasta 226 kg en press banca y sentadillas, 181 kg en dorsales, 91 kg en tríceps, 45 kg en ab crunch
- Ejercicios: Sentadillas, Press de banca plano, inclinado y declinado , Extensión de tríceps, Remo sentado, Prensa de hombros, dorsales, ab crunch, encogimiento hombros....


Más:

- Powertec presenta un nuevo diseño para su Workbench Multisystem
- Con brazos isolaterales, ahora podrás ejercitar cada brazo de forma independiente o bloquear los dos brazos juntos y utilizar la máquina - Como un banco convencional. La placa de pie SquatStation se ha rediseñado con el fin de proporcionar un área de superficie de apoyo más amplia.
- El sistema también cuenta con una placa de soporte ubicada en el interior del marco del banco, que está diseñada para asegurar todos los accesorios Powertec. La placa de soporte es un accesorio adicional a todas las multiestaciones Powertec.
- La Multisystem de Powertec permite el entrenamiento de hasta 3 personas simultáneamente y ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar una gran variedad de ejercicicios. Con más de 12 máquinas de gimnasio en una sola estación.
- El usuario puede moverse rápidamente de un puesto a otro con un mínimo de ajustes.


¡No esperes más y adquiere Powertec Workbench Multisystem B! En traininn todos nuestros productos de Musculación y tonificación tienen la garantía oficial de la marca Powertec. Comprando en nuestra tienda de fitness podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Powertec Workbench Multisystem B cuanto antes en tu casa.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad