Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Precio mínimo garantizado

Precio mínimo garantizado

Nuestra garantía de Precio Mínimo Garantizado es tu garantía de que siempre que compres cualquier producto con nosotros te aseguramos que consigues las mejores ofertas.

¿Has visto este producto más barato en otra tienda online? ¿Quieres obtener el mismo precio comprando con nosotros? No hay nada más fácil! Antes de hacer la compra, simplemente rellena el formulario y envíanoslo. Por favor, envíanos la URL de la página web donde has encontrado el mismo artículo más barato. Solo tienes que hacer un copiar y pegar de la URL en el campo "Visto en la URL" del siguiente formulario.

Acepto la Política de Privacidad

CONDICIONES:

1. Nos comprometemos a garantizar el mínimo precio de todos los productos que aparecen en nuestros sitios web.

2. Si antes de una compra encuentras una oferta mejor en otra tienda online que sea distribuidor autorizado, por favor contacta con nosotros dándonos prueba de este precio, clicando directamente sobre el link que encontrarás junto a cada producto. Igualaremos ese precio si se cumplen todas las condiciones mencionadas a continuación.

Importante: Los precios de páginas webs de subastas como eBay, Yahoo Auction, etc. no son aceptados. Los vendedores en sitios de subastas no tienen forma de garantizar la autenticidad de la mercancía.

3. Las características del producto han de ser totalmente iguales al artículo que ofrecemos incluyendo lo siguiente: Marca, Modelo, Referencia y Versión, Opciones, Talla, Color, Disponibilidad, etc. Y en las condiciones de venta que puedan afectar al precio final como gastos de transporte, ofertas promocionales, etc.

4. Si has encontrado un precio más barato válido recibirás un email nuestro con la confirmación que consistirá en un código de precio mínimo garantizado. Sólo deberás seguir los sencillos pasos que te presentaremos.

5. El código que recibirás vía email expira en un plazo de 72 horas.

Cerrar