up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Pro action Caja Barritas Energéticas Amino Bar 40g x 28 Unidades

plus
Pro action

Pro Action Caja Barritas Energéticas Amino Bar 40g x 28 Unidades

Descripción Pro action Caja Barritas Energéticas Amino Bar 40g x 28 Unidades

Amino Bar es la nueva barra de energía diseñada específicamente para deportes de resistencia intensos que requieren alto consumo de energía. Su singularidad consiste en su enriquecimiento con 3 g de aminoácidos ramificados (BCAA), elementos básicos para la reconstrucción del tejido muscular. De hecho, la adición de BCAA permite que el catabolismo muscular se reduzca durante los deportes, así como la aparición de calambres y contracturas. La adición de aminoácidos de cadena ramificada también proporciona una fuente adicional de energía que tiene un efecto positivo en el rendimiento.

Amino Bar también es muy digerible porque tiene un alto contenido de grano y sin recubrimiento. También tiene un perfil nutricionalmente completo y equilibrado con un buen componente proteico derivado de la leche.

¿Qué es?

Nueva barra energética enriquecida con aminoácidos.

¿Para qué es esto?

En competiciones y en intensos entrenamientos para un suministro práctico e inmediato de energía.

¿Cuándo lo uso?

Recomendamos comer 1 o 2 barras al día, antes, durante o después de la competición o durante largas sesiones de entrenamiento antes de la carrera.

Información nutricional:

Por bar / 40 g

Energía 622 KJ

148 Kcal

Grasa 3,6 g

De los cuales saturan 2,1 g

Hidratos de carbono 19 g

De los cuales los azúcares 11 g

Fibra 4 g

Proteína 7,6 g

Sal 0,03 g


Pro action Caja Barritas Energéticas Amino Bar 40g x 28 Unidades está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de fitness online traininn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En traininn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de fitness de la marca Pro action.

Características Pro action Caja Barritas Energéticas Amino Bar 40g x 28 Unidades

Tipo de suplementación
Energéticos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up