up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Procell BCAA

plus
Procell

Procell BCAA

Descripción Procell BCAA

caracteristicas:

Procells BcaaCell es la mezcla de los tres aminoácidos más relacionados con la recuperación y la formación de nuevo tejido muscular.

La fórmula de estos aminoácidos es aparentemente simple porque solo integra leucina, isoleucina, valina y sabor, por lo que este producto es un producto libre de azúcares y grasas y muy rico en aminoácidos esenciales.

Además, como es habitual en la marca Procell, agregan el 100% de la CDR de vitamina B6, que está relacionada con la mejor regulación energética de nuestro cuerpo y facilita la absorción de estos aminoácidos en nuestro cuerpo.

Como no podía ser de otra manera, con respecto al sabor, Procell logró camuflar el sabor amargo de los BCAA con sabor a cereza fresca.

ÊLos Bcaas son tres aminoácidos esenciales y globulares:

Leucina, Isoleucina y Valina.

Estos aminoácidos por su disposición espacial son de una absorción más rápida que los lineales.

Los bcaas no pueden evitar la rigidez como comentan algunos, pero evitan la fatiga y la pesadez típicas de las piernas o los brazos al día siguiente de nuestro entrenamiento.

Procell presenta el 4: 1:

1 fórmula de proporción con la mayoría de leucina con estas bcaas, ya que muchos estudios muestran que la leucina está estrechamente relacionada con la activación de la vía metabólica mTor, una ......


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Procell? En traininn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Procell BCAA

Tipo de producto
Polvos
Tipo de suplementación
Aminoácidos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up