up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Procell Carnicell 500ml

plus
Procell

Procell Carnicell 500ml

Descripción Procell Carnicell 500ml

caracteristicas:

Procells CarniCell 2500 es la L carnitina más pura que se puede encontrar.

Prueba de ello es el sello de calidad que asegura su pureza indicando que es 100% carnífugo (una patente que garantiza la pureza de l carnitina).

Debido a su pureza, calidad y la mega dosis de 2500 mg de carnipure por cada 25 ml, la pérdida de peso está garantizada con éxito.

Además, Procell ha diseñado para introducir el 100% de la CDR de piridoxina, vitamina B6, que se relaciona con la mayoría de los procesos de energía metabólica, ofreciendo más quemagrasas y una buena combinación para aumentar la absorción de l carnitina.

Cabe señalar que la l carnitina en solución se absorbe más completa y rápidamente que en polvo o tableta, por lo que Procell ha optado por el formato que ofrece mejores resultados.

L Carnitina estimula el uso de ácidos grasos en nuestros pequeños motores de energía llamados mitocondrias, donde las grasas se quemarán u oxidarán para liberar energía.

Por lo tanto, la L Carnitina además de reducir nuestras acumulaciones de grasa nos proporciona energía directa de las grasas, la más interesante para los atletas y para el público en general.

Entonces este suplemento deportivo se puede usar para dos propósitos diferentes:

uno es la reducción de grasa al realizar actividad física


Procell Carnicell 500ml es un artículo que corresponde a la categoría Alimentación dentro de Nutrición de la tienda de fitness, traininn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de traininn. En estos momentos Procell Carnicell 500ml se encuentra en stock.

Características Procell Carnicell 500ml

Tipo de producto
Bebidas
Tipo de suplementación
Reducir grasas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up