up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Equipamiento deportes de combate

Protecciones corporales

()
load

¿Cuáles son las mejores protecciones para el boxeo?

Espinilleras: Las espinilleras son importantes para la protección durante las sesiones de entrenamiento que involucran sparring y práctica de patadas. Ayudan a prevenir hematomas y lesiones en las espinillas y la parte inferior de las piernas.
Una espinillera para boxeo se utiliza para minimizar el impacto de un golpe durante los combates de boxeo. Están compuestos por gel shell shock y espuma supremo shock. Para reducir el riesgo de lesiones, se utilizan espinilleras para boxeo. Las espinilleras para boxeo protegen el tejido y los huesos. Puede comprar protectores abdominales para boxeo en Leone1947 , Everlast , RDX Sports , Benlee y Softee .
Compresión del núcleo: la compresión del núcleo es un ejercicio en el que los músculos del núcleo trabajan en armonía y conducen a un mejor equilibrio. La compresión central es muy importante en los deportes y otras actividades físicas.
Vendas para las manos: Las vendas para las manos se utilizan para asegurar las muñecas y brindar apoyo adicional a los huesos y tendones de las manos. Ayudan a prevenir esguinces, fracturas y otras lesiones en las manos. La venda de mano es el equipo más importante para protegerse de lesiones en las manos en el boxeo. Esto apoya los nudillos, las articulaciones y las manos. Al comprar una venda para manos, verifique su tipo, material y longitud para que sea cómoda de usar. El protector de manos es otra pieza importante del equipo que lo protege de lesiones en las manos. Los protectores bucales evitan lesiones en los dientes, los labios y las mandíbulas.

El boxeo es un deporte físicamente exigente y de alto impacto que implica un riesgo significativo de lesiones. Para protegerse y minimizar el riesgo de lesiones mientras boxea, es fundamental utilizar el equipo de protección adecuado.
Guantes de boxeo : Los guantes de boxeo bien ajustados son esenciales para proteger las manos y las muñecas. Proporcionan amortiguación y apoyo para minimizar el impacto en los nudillos y las muñecas al golpear.
Protector bucal : Un protector bucal ayuda a proteger tus dientes, mandíbula y boca de impactos y golpes. Es especialmente importante para prevenir lesiones dentales y reducir el riesgo de conmociones cerebrales.
Arnés para la cabeza : Si bien es controvertido en algunos círculos, el arnés puede ofrecer protección contra cortes y contusiones en la cara, así como cierta reducción en la fuerza de impacto en la cabeza. Sin embargo, es posible que no prevenga por completo las conmociones cerebrales.
Protector de ingle : también conocido como copa, protege el área de la ingle de golpes accidentales. Es una pieza vital del equipo tanto para boxeadores masculinos como femeninos.
Calzado : Los zapatos de boxeo de buena calidad brindan soporte y agarre para el tobillo, lo que reduce el riesgo de resbalar y torcer un tobillo durante el entrenamiento y la competencia.
Protectores corporales : a menudo se usan en el entrenamiento para absorber golpes y reducir el impacto en el torso. Por lo general, los usan los compañeros de entrenamiento para minimizar el riesgo de lesiones.
Protector de pecho : se utiliza principalmente en el boxeo femenino para proporcionar una protección adicional en la zona del pecho durante los combates y las competiciones.
Protección para los ojos : Si bien no se usa comúnmente, se pueden usar gafas protectoras para reducir el riesgo de lesiones en los ojos, especialmente si tiene antecedentes de problemas en los ojos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar