up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo elegir un cinturón de halterofilia?

Cinturón de levantamiento de pesas:
El cinturón de levantamiento de pesas reduce el estrés en la parte inferior de la espalda mientras la persona levanta en posición vertical y evita la hiperextensión de la espalda. El cinturón de levantamiento de pesas está hecho de diferentes tipos de material según su uso y propósito.

Cinturón de inmersión de capa:
Los cinturones de fondos en capas le permiten agregar más peso mientras hace ejercicios como dominadas y fondos. Es similar a un cinturón de levantamiento de pesas. Tiene una cadena unida al frente que te ayuda a agregar más peso. Puede comprar el mejor cinturón de inmersión de capas de RDX Sports , Softee , Gymstick , Shock Doctor y Olive .

Soporte de espalda de gimnasio:
El soporte para la espalda del gimnasio lo ayuda a realizar sus actividades diarias, como doblarse y levantar objetos, sin tensión en la espalda. Levantar objetos pesados puede dañar la zona lumbar, por lo que es importante usar un soporte para la espalda de gimnasio.

Elegir el cinturón de levantamiento de pesas adecuado es importante para brindar apoyo y estabilidad durante los ejercicios de levantamiento de pesas. Aquí hay algunos factores a considerar al seleccionar un cinturón de levantamiento de pesas:

Propósito y uso : determine sus objetivos y ejercicios de levantamiento específicos. Diferentes cinturones son adecuados para levantamiento de pesas, levantamiento de pesas olímpico o entrenamiento de fuerza en general.
Ancho: Los cinturones de levantamiento de pesas vienen en varios anchos. Un cinturón más ancho brinda más apoyo a los músculos centrales.
Grosor : busque un cinturón que sea lo suficientemente grueso como para brindar soporte, generalmente alrededor de 10 mm a 13 mm para cinturones de cuero. Los cinturones más gruesos tienden a ser más rígidos y de apoyo.
Material : El cuero y el nailon son materiales comunes para los cinturones de levantamiento de pesas . Los cinturones de cuero son más duraderos y brindan un soporte rígido, mientras que los cinturones de nailon son más flexibles y cómodos.
Mecanismo de cierre : Elija entre un cierre de una pata, doble pata o palanca. Los cinturones de púas simples y dobles ofrecen ajuste, mientras que los cinturones de palanca brindan un bloqueo rápido y seguro.
Ajuste y tallaje : mide tu cintura en el punto donde llevarás el cinturón. Asegúrese de seguir las pautas de tallas del fabricante para encontrar el calce correcto.
Comodidad y movilidad : El cinturón debe estar ajustado pero no demasiado apretado. Debe permitir la respiración y el movimiento adecuados durante los levantamientos.
Soporte para la espalda : busque un cinturón con un diseño cónico o contorneado en la parte delantera para permitir el movimiento adecuado y al mismo tiempo brindar soporte a la parte inferior de la espalda.
Regulaciones para Competiciones : Si planea competir en competencias de powerlifting o halterofilia, consulte las regulaciones de la organización con respecto a las especificaciones del cinturón.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar