up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Qué es un pad para boxeo?

Las almohadillas y los escudos son equipos de entrenamiento esenciales que se utilizan en el boxeo y en varios deportes de combate para facilitar el entrenamiento, la práctica y el desarrollo de habilidades efectivos. Se utilizan para simular escenarios de lucha reales, trabajar la técnica y mejorar las habilidades tanto ofensivas como defensivas. Aquí hay una descripción general de los diferentes tipos de almohadillas y escudos utilizados en el boxeo:

Manoplas de enfoque o almohadillas de enfoque:
Los guantes de enfoque , también conocidos como almohadillas de enfoque o simplemente guantes , son objetivos de mano que los entrenadores o socios usan en sus manos. Los boxeadores o luchadores golpean los guantes mientras el soporte proporciona movimiento y dirección. El entrenamiento con manoplas Focus es altamente interactivo y le permite al entrenador trabajar en técnicas específicas, combinaciones, velocidad, precisión y trabajo de pies con el boxeador.

Pads tailandeses o pads de patada :
Las almohadillas tailandesas , también llamadas almohadillas para patadas o almohadillas para patadas tailandesas , son almohadillas más grandes y gruesas diseñadas para soportar patadas, rodillazos y golpes potentes. Se usan en los brazos de un entrenador o compañero. El entrenamiento con almohadillas tailandesas es particularmente común en muay thai y kickboxing, y permite a los luchadores practicar una amplia gama de golpes, incluidas patadas, rodillas y codos, con resistencia.

Escudo o protector corporal :
Los escudos , también conocidos como protectores corporales, son almohadillas más grandes y sólidas que los entrenadores sostienen contra su cuerpo. Permiten a los boxeadores practicar golpes y combinaciones potentes, incluidos ganchos, ganchos y golpes al cuerpo. Los escudos pueden proporcionar retroalimentación y resistencia realistas, lo que ayuda a los luchadores a desarrollar potencia y precisión en sus golpes.

Almohadillas de velocidad o escudos de velocidad:
Las almohadillas de velocidad o escudos de velocidad son almohadillas compactas diseñadas para mejorar los reflejos, el tiempo y la velocidad de un boxeador. A menudo se usan en las manos del entrenador, y el boxeador practica combinaciones de tiro rápido y golpes rápidos.

Beneficios de usar almohadillas y protectores :
El uso de almohadillas y escudos en el entrenamiento ofrece varios beneficios para los luchadores:
Desarrollo de habilidades: las almohadillas y los escudos permiten a los boxeadores trabajar en técnicas, combinaciones y maniobras defensivas específicas en un entorno controlado e interactivo.
Entrenamiento realista : los luchadores pueden practicar golpeando objetivos en movimiento, simulando la naturaleza dinámica de una pelea real.
Acondicionamiento cardiovascular: los entrenamientos con almohadillas y escudos pueden ser intensos y proporcionar un entrenamiento cardiovascular además del desarrollo de habilidades.
Coordinación mejorada : Practicar diferentes golpes y movimientos con almohadillas y escudos mejora la coordinación mano ojo, el juego de pies y la agilidad general.
Variedad y creatividad: las almohadillas y los escudos ofrecen una amplia gama de opciones de entrenamiento, lo que permite a los entrenadores y luchadores diseñar entrenamientos variados y atractivos.
El uso efectivo de almohadillas y escudos requiere comunicación y coordinación entre el entrenador y el luchador. Siempre se debe priorizar la técnica adecuada y la seguridad para evitar lesiones. Estas herramientas de entrenamiento son una parte integral del régimen de entrenamiento de un boxeador y contribuyen a su mejora general en habilidades y rendimiento. Puede comprar almohadillas de estas marcas: Leone1947 , Everlast , Puma , RDX Sports y Benlee .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar