up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Recuperación y cuidado

Protecciones articulares

()
load

¿Cómo elegir la mejor rodillera o tobillera?

Elegir el mejor soporte para rodilla o tobillo depende de varios factores, incluido el tipo de lesión o afección que tenga, su nivel de actividad y sus preferencias personales. A continuación se detallan algunos pasos que le ayudarán a elegir el soporte adecuado:

Consulte a un profesional de la salud:
Antes de tomar cualquier decisión, es fundamental consultar a un profesional sanitario, como un médico o un fisioterapeuta. Pueden evaluar su condición, recomendar el nivel adecuado de soporte y ofrecer orientación específica adaptada a sus necesidades.

Identifique su condición:
Determine si tiene una lesión específica, como un esguince, una distensión o un desgarro de ligamentos, o si necesita apoyo para una afección crónica como la artritis. El tipo y la gravedad de su afección influirán en el tipo de apoyo que necesite.

Entender los diferentes tipos de soportes:
Hay varios tipos de soportes para rodillas y tobillos disponibles, cada uno diseñado para propósitos específicos:

Soportes para rodillas:
Las rodilleras brindan compresión y soporte suave, ideales para el dolor general de rodilla o lesiones leves.
Las rodilleras ofrecen distintos niveles de soporte, incluidos aparatos ortopédicos con bisagras para mayor estabilidad y correas rotulianas para soporte de la rótula.
Las rodilleras proporcionan compresión ajustable y se usan comúnmente en levantamiento de pesas y levantamiento de pesas.

Tobilleras:
Las tobilleras ofrecen compresión y soporte suave para el dolor y la hinchazón generales del tobillo.
Las tobilleras brindan estabilidad y pueden variar desde diseños básicos con cordones hasta aparatos ortopédicos rígidos con bisagras para lesiones graves.

Considere el nivel de actividad:
Su nivel de actividad y el tipo de actividades que realiza afectarán su elección de apoyo. Por ejemplo, si eres deportista, es posible que necesites un aparato ortopédico que ofrezca más estabilidad y durabilidad. Si solo buscas apoyo diario, una manga o una envoltura pueden ser suficientes.

Elige el tamaño correcto:
Asegúrese de seleccionar el tamaño correcto para su rodillera o tobillera . Lea la guía de tallas del fabricante y mida la parte de su cuerpo con precisión para evitar molestias y garantizar un soporte adecuado.

Valorar comodidad y material:
Busque soportes fabricados con materiales transpirables y que absorban la humedad para mantenerse cómodo durante el uso prolongado. La comodidad es crucial para garantizar que use el soporte de manera constante.

Comprobar ajustabilidad:
Algunos soportes ofrecen capacidad de ajuste mediante correas, cordones o cierres de velcro. Estos pueden proporcionar un ajuste personalizado y un nivel de soporte, lo cual es especialmente útil para tobilleras y rodilleras .

Prueba de ajuste y rango de movimiento:
Siempre que sea posible, pruébate el soporte para evaluar su ajuste y cómo afecta tu rango de movimiento. Asegúrate de que no restrinja demasiado el movimiento ni cause molestias. Recuerde que las rodilleras y tobillos no sustituyen el tratamiento médico adecuado ni los ejercicios de rehabilitación. Están destinados a complementar su plan de tratamiento y ayudar en la recuperación o el manejo de los síntomas. Busque siempre asesoramiento profesional para asegurarse de tomar la mejor decisión para sus necesidades individuales. Puedes comprar rodilleras en Under Armour , Adidas , Puma , Gymstick y Hummel .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar