Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Puma

Puma At Essentials Barrel Pearl

Puma At Essentials Barrel Pearl

Puma At Essentials Barrel Pearl

  • Puma At Essentials Barrel Pearl
  • Puma At Essentials Barrel Pearl
  • Puma At Essentials Barrel Pearl
  • Puma At Essentials Barrel Pearl

Puma At Essentials Barrel Pearl

Descripción Puma At Essentials Barrel Pearl

Apertura con cremallera bidireccional en el compartimento principal, bolsillo con cremallera de longitud completa en la parte delantera cubierto por una solapa, bolsillo con cremallera pequeño en el interior, forro de poliéster 150D con gráfico de Puma en toda la impresión, correa para el hombro de cincha ajustable, asas de transporte de cincha bicolor, tiradores con cremallera con el logotipo de PUMA en el compartimento principal, tirador de cremallera con el logotipo de PUMA en la parte delantera y bolsillo interno, malla de aire sobre el panel frontal.


Especificaciones:

Material: 100% nylon




¿Estás pensando en comprar Puma At Essentials Barrel Pearl? es uno de los productos estrella en traininn, la tienda online de fitness. Tiene un peso de 0.5 kg. y su precio es de 30.49 $. En traininn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Puma al mejor precio. Todos nuestros productos de fitness tienen la garantía de calidad del fabricante.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar