Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Puma

Puma AT Gym

Puma AT Gym

  • Puma AT Gym
  • Puma AT Gym
  • Puma AT Gym

Puma AT Gym

Descripción Puma AT Gym

Diseñado específicamente para mujeres, ¡estos guantes de entrenamiento stylisch sirven para todo tipo de actividades de entrenamiento de fuerza! Material de gamuza suave y acolchado en la palma de la mano y empuñadura manual para mayor comodidad, durabilidad y agarre a través de puntos de impresión antideslizantes adicionales, tejido elástico de poliéster / elastano en la parte posterior de la mano para un ajuste perfecto, corte en la parte posterior de la mano para un ajuste y ventilación Fácil acceso y ajuste cómodo, logotipo PUMA Cat reflectante en la posición de la muñeca, etiqueta tejida con el logotipo Cat y la marca PUMA en la costura lateral

Presupuesto:

Material:

81% poliéster

10% nylon

6% poliuretano

3% elastano


¿Estas interesado en Puma AT Gym de Puma? En estos momentos se encuentra en stock en traininn, nuestra tienda de fitness online. En traininn podrás encontrar otros productos de fitness de la marca Puma. No esperes más y disfruta de Puma AT Gym en tan solo unos días.

Características Puma AT Gym

Tipo de guante
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Guantes puma

-

Probé los guantes en el entrenamiento, estuve muy contento

Guantes puma

-

Estaba muy satisfecho con los guantes. La calidad es excelente Buenos precios

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar