Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Puma

Puma Be Bold Graphic

Puma Be Bold Graphic

  • Puma Be Bold Graphic
  • Puma Be Bold Graphic
  • Puma Be Bold Graphic

Puma Be Bold Graphic

Descripción Puma Be Bold Graphic

WindCELL: los materiales altamente funcionales le brindan una protección duradera y transpirable contra el viento, mientras que le ayudan a mantener la temperatura de su cuerpo a un nivel cómodo durante el ejercicio. Chaqueta tejida con forro total para facilitar la colocación de la ropa hacia y desde su entrenamiento. Cremallera frontal central completa. garaje con cremallera en el mentón para mayor comodidad Detalle gráfico en negrilla de PUMA en la parte delantera central, con líneas de corte en ángulo en la parte posterior central Dos bolsillos para las manos con costuras Puño elástico y dobladillo para un ajuste seguro

Presupuesto:

Material principal 1: 100% nylon tejido plano liso trasero; dwr: pcf libre 48.00 g / m PS / 11 CF / 002 pieza teñida

Material principal 2: 100% malla de poliéster 75,00 g / m PS / 03 CF / 002 pieza teñida


Si estás buscando Puma Be Bold Graphic estás de suerte. En nuestra tienda de fitness lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como traininn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Chaquetas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar