Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Puma

Puma Be Bold Printed

Puma Be Bold Printed

Puma Be Bold Printed

Puma Be Bold Printed

Puma Be Bold Printed

  • Puma Be Bold Printed
  • Puma Be Bold Printed
  • Puma Be Bold Printed
  • Puma Be Bold Printed
  • Puma Be Bold Printed
  • Puma Be Bold Printed

Puma Be Bold Printed

Descripción Puma Be Bold Printed

El Be Bold 7/8 Tight es el ajuste perfecto para un alto rendimiento. El ajuste ceñido al cuerpo combinado con la impresión completa le permite hacer una declaración durante su entrenamiento intenso.

Presupuesto:

Material principal 1: 89% poliéster 11% elastán Acabado de punto: acabado base de mecha biológica; impresión: impresión por sublimación 290,00 g / m PS / 01 CF / 002 pieza teñida; impresión por sublimación

Material principal 2: 87% poliéster 13% malla de elastano Acabado regular 130.00 g / m PS / 03 CF / 002 pieza teñida


Si buscas una tienda online especializada en fitness, descubre traininn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Puma. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy buenas

-

Son muy cómodas. Se adaptan perfectamente, no se bajan y sus bolsillos laterales y traseros son muy útiles. La talla también genial. No estaba segura de cuál elegir, me dejé aconsejar por la guía de tallas y perfecto.

Perfectas

-

Perfectas para entrenar ,son altas así que no se vuelve el elástico

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar