up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Puma Bolsa Fundamentals Sports M

Puma Bolsa Fundamentals Sports M

Puma Bolsa Fundamentals Sports M

Puma Bolsa Fundamentals Sports M

plus
Puma

Puma Bolsa Fundamentals Sports M

Descripción Puma Bolsa Fundamentals Sports M

¡Todo lo que necesitas para hacer deporte! Guarde sus pertenencias en varios compartimentos y comience hoy.

Apertura con cremallera bidireccional en el compartimento principal, abertura con cremallera en el bolsillo frontal y bolsillo lateral, abertura con cremallera en el bolsillo interior dentro del compartimento principal, bolsillo de malla lateral, forro de poliéster 150D de la marca PUMA con respaldo de PU, asas de transporte de correas con agarre acolchado conectable a través del gancho y cierre de bucle, asa de transporte de correas bicolores en el panel lateral, correa para el hombro totalmente fija y ajustable con almohadilla para el hombro, panel base acolchado, tiradores metálicos con cremallera PUMA en el compartimento principal, tirador metálico con cremallera marcada en el compartimento lateral, cinta reflectante marcada PUMA en el panel frontal , gran logotipo de Formstip y PUMA Cat impreso en el panel frontal.


Especificaciones:

Material: 91% poliéster 600D con respaldo de PU / malla de poliéster 9%




Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de fitness. Compra Puma Bolsa Fundamentals Sports M con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Bolsas y mochilas que puedan complementar tu compra.

Características Puma Bolsa Fundamentals Sports M

Color
Negro
Capacidad
21-30 L
Tipo de Bolsa
Bolsas De Lona

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Puma Bolsa Fundamentals Sports M

La imagen corresponde al artículo

-

La imagen corresponde al artículo, llegó muy bien empaquetado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up