up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Puma Mallas High Shine HW

plus
Puma

Puma Mallas High Shine HW

Descripción Puma Mallas High Shine HW


Para vuestros entrenamientos os presentamos las nuevas mallas HIGH SHINE HW, presenta un diseño totalmente ajustado con una cintura elevada que moldea perfectamente vuestra figura.

Se encuentra elaborada con tecnología DryCell que proporciona propiedades de absorción de humedad para mantenernos frescos y secos en todos vuestros entrenamientos. Dispone de dos bolsillos a los lados de las piernas y un pequeño bolsillos trasero con cremallera.

Presenta un diseño hasta las pantorrillas con inserciones elásticas en los laterales de cada pierna. Cuenta con detalles reflectantes en toda la prenda para una mayor visibilidad en la oscuridad. Las mallas Run AOP HW 7/8 son perfectas para los corredores que quieren destacar. Esta camiseta tiene un gráfico de camuflaje de temporada, reflectividad para una mejor visibilidad, soluciones de almacenamiento, una pretina ajustable y la tecnología dryCELL característica de PUMA.


Especificaciones:

Material principal 1: 77% poliéster, 23% elastano interlock 250,00 g / m² pieza teñida Revestimiento químico, absorción química (de base biológica) DRYCELL




Puma Mallas High Shine HW es perfecto para fitness. En nuestra tienda online traininn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de fitness podrás encontrar otros productos que complementen a Puma Mallas High Shine HW.

Características Puma Mallas High Shine HW

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up