Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Puma

Puma LQDCELL Hydra

Puma LQDCELL Hydra

Puma LQDCELL Hydra

Puma LQDCELL Hydra

Puma LQDCELL Hydra

Puma LQDCELL Hydra

  • Puma LQDCELL Hydra
  • Puma LQDCELL Hydra
  • Puma LQDCELL Hydra
  • Puma LQDCELL Hydra
  • Puma LQDCELL Hydra
  • Puma LQDCELL Hydra
  • Puma LQDCELL Hydra
  • Puma LQDCELL Hydra

Puma LQDCELL Hydra

Descripción Puma LQDCELL Hydra

El nuevo LQDCELL Hydra infunde nuestra última y mejor tecnología en un entrenador de alta intensidad. Las herramientas cuentan con la tecnología LQDCELL de longitud completa que ofrece una amortiguación estable. El lenguaje de diseño orgánico y fluido ofrece profundidad a una herramienta ya dinámica, a la vez que garantiza la oportunidad de colores dinámicos. La suela exterior presenta una cobertura de goma premium perfecta para esos movimientos de entrenamiento rápidos y dinámicos, así como una envoltura lateral agresiva para la estabilidad lateral. El clip de talón de TPU agrega estabilidad al talón, mientras que las superposiciones de malla de TPU tanto en el mediopié como en el empeine aseguran que permanezca bloqueado en la plataforma. La marca Bold Formstrip es el toque final que muestra la versión única de PUMA de un entrenador de alta intensidad.

Entresuela:
LQDCELL, una evolución de nuestra tecnología Cell, se destaca de una manera exagerada y exagerada en el talón para una amortiguación estable. Una envoltura de goma 3D moldeada proporciona estabilidad lateral para movimientos dinámicos.

Suela:
Suela exterior cubierta de goma para una máxima tracción y durabilidad sin ralentizarlo. LQDCELL alcanza su punto máximo a través de los recortes hexagonales en la suela exterior.

Superior:
Una forma y altura de lengua exageradas le dan a este modelo un aspecto dinámico. Las líneas curvas y fluidas se conectan coherentemente con la forma de la entresuela. Las ejecuciones de Formstrip muestran la marca PUMA de una manera única al agregar formas orgánicas moldeadas para agregar valor y dimensionalidad.


Con Puma LQDCELL Hydra podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Puma y sus productos de fitness, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en traininn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en fitness.

Características Puma LQDCELL Hydra

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puma lqdcell hydra

-

Zapatos excepcionales. Comprados solo por estética, demostraron ser muy cómodos, cómodos para los pies, muy ligeros, casi parece no tenerlos. Excelente relación calidad-precio. Entrega rápida.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar