up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Puma Mochila Originals

Puma Mochila Originals

Puma Mochila Originals

plus
Puma

Puma Mochila Originals

Descripción Puma Mochila Originals

Uno de nuestros estilos clásicos. Apertura con cremallera bidireccional en el compartimento principal debajo de la aleta de tormenta, abertura de la cremallera en el compartimento delantero debajo de la aleta de tormenta, compartimento para computadora portátil dentro del compartimento principal, bolsillo lateral, correas para los hombros ajustables y acolchadas con lazo reflectante con el logotipo de PUMA Cat, asa de transporte de correas, fondo y espalda acolchados panel, forro de poliéster 150D con respaldo de PU, tirador de cremallera redondeado de la marca PUMA Wordmark en ambos compartimentos, logotipo Archive No.1 impreso en el frente.
Especificaciones:
MATERIAL: 65% 300D DOBBY 58´´ Poliéster / 35% Poliéster 150D x 150D 140T DTY PU2 Respaldo 58´´


Equípate del mejor material de fitness en traininn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de fitness que tenemos disponibles en Bolsas y mochilas, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Puma y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Puma Mochila Originals

Capacidad
21-30 L
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up