Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Puma

Puma Pr Graphic 1up S/S Tee

Puma Pr Graphic 1up S/S Tee

Puma Pr Graphic 1up S/S Tee

  • Puma Pr Graphic 1up S/S Tee
  • Puma Pr Graphic 1up S/S Tee
  • Puma Pr Graphic 1up S/S Tee
  • Puma Pr Graphic 1up S/S Tee
  • Puma Pr Graphic 1up S/S Tee

Puma Pr Graphic 1up S/S Tee

Descripción Puma Pr Graphic 1up S/S Tee

PR Graphic 1up S / S Tee es una camiseta de running shortsleeve para mujeres hechas de material altamente funcional, que absorbe la humedad coolCELL. Los insertos de malla colocados anatómicamente mejoran la ventilación en zonas críticas de calor. La camisa incorpora control de olores con CLEANSPORT NXT. La costura Flatlock reduce la fricción y proporciona mayor comodidad de uso. El logotipo reflectante y los elementos más reflectantes proporcionan mayor visibilidad en condiciones de poca luz. La impresión de sublimación con el gráfico estacional atraerá la atención de todos.

Material 100% poliéster


Puma Pr Graphic 1up S/S Tee cuenta con la garantía oficial de la marca Puma. Comprando en nuestra tienda online de fitness podrás disponer en tan solos unos días de Puma Pr Graphic 1up S/S Tee. Sus dimensiones en su caja original son de 5x22x cm. y su peso es de 0.5 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Puma Pr Graphic 1up S/S Tee

Estilo
Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

-

absolutamente impresionante i love it

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo