Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Puma

Puma Retaliate

Puma Retaliate

  • Puma Retaliate
  • Puma Retaliate
  • Puma Retaliate
  • Puma Retaliate

Puma Retaliate

Descripción Puma Retaliate

Perfil de estilo:
El nuevo Retaliate agrega un aspecto fresco a nuestra línea Contemporary Essentials. La parte superior presenta una construcción moderna de burrito en el cuello, lo que garantiza un ajuste perfecto y mejora la facilidad de entrada. La marca llamativa de PUMA se encuentra en el molde de goma del mediopié, mientras que un material dividido en el dedo del pie agrega versatilidad y profundidad del material. La entresuela de EVA de longitud completa presenta líneas de pintura elegantes y la plantilla Softfoam garantiza una comodidad óptima. La goma en la suela proporciona tracción.

Entresuela:
La entresuela de EVA de longitud completa presenta líneas de pintura elegantes y la plantilla Softfoam garantiza una comodidad óptima.

Suela:
La goma en la suela proporciona tracción.

Superior:
La parte superior presenta una construcción moderna de burrito en el cuello, lo que garantiza un ajuste perfecto y mejora la facilidad de entrada. La marca llamativa de PUMA se encuentra en el molde de goma del mediopié, mientras que un material dividido en el dedo del pie agrega versatilidad y profundidad del material.



Compra Puma Retaliate con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de fitness online traininn, te permite comprar por internet Calzado hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Puma Retaliate con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Puma Retaliate.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Primer pedido satisfecho

-

Fue mi primer pedido. Arivatto a tiempo. Los zapatos son hermosos, ligeros y cómodos. Los recomiendo

Satisfacción

-

Estoy muy satisfecho con mi primer pedido en su sitio. El seguimiento es muy serio.

Perfectas

-

Buena compra

Estupendos deportes

-

Buena página porque me a llegado tal como me dijeron en 2 diias los tenia y muy contenta

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar