Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Puma

Puma Speed Pirate

Puma Speed Pirate

  • Puma Speed Pirate
  • Puma Speed Pirate
  • Puma Speed Pirate

Puma Speed Pirate

Descripción Puma Speed Pirate

Drycell: Los materiales altamente funcionales sacan el sudor lejos de su piel y ayudan a mantenerle seco y cómodo durante el ejercicio Logotipo reflectante y otros artículos reflexivos para los 360 grados de visibilidad mejorados en condiciones de poca luz Bolsillo del cierre relámpago en la parte posterior para las soluciones seguras del almacenaje Bolsillos plegables de la llave en el Lado para soluciones de almacenamiento Laminado, revestimiento impermeable en el bolsillo se asegurará que las pertenencias personales permanecen inserciones de malla seca para mejorar la circulación de aire en zonas de calor crítico alta cintura, halagador para la silueta de una mujer y la comodidad durante el ejercicio túnel cordón de ajuste en la cintura para Adjustabililty Articulated Knees Para mayor flexibilidad y libertad de movimiento Flatlock costura para menos fricción y mayor comodidad.

Material principal 1: 75% poliéster 25% elastán, interbloqueo, 250.00 G / M², acabado: acabado de base bio basado.

Material Principal 2: 88% Poliéster 12% Elastano, Malla, 205.00 G / M², Acabado: Acabado con base Bio, Acabado: Anti Odor (Anti Bactericia).



En estos momentos el producto Puma Speed Pirate esta en stock en traininn. Averigua qué otros productos tiene la marca Puma en tu tienda online de fitness.

Características Puma Speed Pirate

Longitud pantalones
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar