up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Push bars Isopush Naranja&Mandarina 600g

plus
Push bars

Push Bars Isopush Naranja&Mandarina 600g

Descripción Push bars Isopush Naranja&Mandarina 600g

Complemento alimenticio en polvo para preparar una bebida con electrolitos para recuperar la pérdida de hidrosalina causada por la sudoración producida por la actividad muscular intensa. Sabor a naranja y mandarina.

El zinc contribuye al metabolismo normal de los carbohidratos.

El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico y al metabolismo energético.

Fuente de zinc, hierro, cobre, magnesio, manganeso y selenio.

Con glutamina

Con vitaminas A, B, C, D y E.

Contiene hierro, vitamina B12, vitamina C, vitamina B6, riboflavina y ácido pantoténico que contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga.

Cómo utilizar

Para obtener la bebida isotónica, disolver 50 gr de la preparación en 800 ml. de agua. Disuélvalo. Una vez hecho esto, siga las siguientes pautas según su actividad física y sus necesidades.

Pre hidratación: una hora antes de la actividad física, beba entre 150 200 ml de Isopush cada cuarto de hora antes del evento.

Durante el ejercicio: Beba entre 150 200 ml de Isopush cada 20 minutos.

Después del ejercicio: se recomienda tomar 150 200 ml de Isopush cada 20 minutos durante la siguiente hora. Si la disminución de peso del atleta durante la actividad física ha sido superior al 2%, también es recomendable agregarle más comida a la comida después del ejercicio físico y beber mucho líquido.


Los productos de Nutrición de la marca Push bars cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Push bars Isopush Naranja&Mandarina 600g debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Push bars Isopush Naranja&Mandarina 600g se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Push bars Isopush Naranja&Mandarina 600g

Color
Negro
Subcategorías
Hidratación
Tipo de Producto
Polvos
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Durante
Después
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Sales minerales

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up