Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

R-evenge

R-evenge Spider

  • R-evenge Spider
  • R-evenge Spider

R-evenge Spider

Descripción R-evenge Spider

Calcetín SPIDER.

ANATMICO:

Diseño para pie derecho e izquierdo.

ANTIBACTERIANO:

Con antibactericida natural de plata.

Tela con filamentos de plata.

ANTIDESLIZANTE:

Suela en silicona 100%.

PERFORMANCE:

Mejora la performance del ejercicio.

El modelo one finger (dedo separado) garantiza una mayor estabilidad y dirección de movimiento.

El Calcetín Spider es un accesorio técnico creado especialmente para el entrenamiento funcional y en suspensión, para mejorar su ejecución y rendimiento.

El entrenamiento funcional y en suspensión se efectúa con una serie de ejercicios en que el cuerpo está fuertemente desequilibrado para mejorar la fuerza, el equilibrio y la resistencia.

Por esto el calcetín Spider presenta elementos de 1,5 mm de silicona en el empeine y en la parte posterior del tobillo, en los puntos en que es necesario mayor agarre durante la ejecución de dichos ejercicios.



R-evenge Spider es perfecto para fitness. En nuestra tienda online traininn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de fitness podrás encontrar otros productos que complementen a R-evenge Spider.

Características R-evenge Spider

Género
Edad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Calcetines de araña

-

El gran producto para el entrenamiento funcional y más allá.

Calcetines

-

Calcetines de primera clase de fitness y sauna. Excelente!

Calcetines

-

La parcela se presentó ante declarada de buena calidad. Sauna, gimnasio perfectamente. Gracias! Voy a recomendar a los amigos

Fantástico

-

Primera compra y la máxima satisfacción, que son una tienda perfecta, envío rápido, producto envasado a la perfección y gran precio. Voy a seguir para comprar a usted ES MÁS FUERTE QUE FIABLE. FELICIDADES

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar