up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rdx sports Belt Neo Prene 6 Inch Curve

Rdx sports Belt Neo Prene 6 Inch Curve

Rdx sports Belt Neo Prene 6 Inch Curve

Rdx sports Belt Neo Prene 6 Inch Curve

plus
Rdx sports

Rdx Sports Belt Neo Prene 6 Inch Curve

Descripción Rdx sports Belt Neo Prene 6 Inch Curve

Los cinturones de levantamiento de pesas son una ayuda esencial sin importar su nivel de habilidad: proporcionan soporte para los músculos de la espalda y la columna vertebral, aseguran que el peso se distribuya uniformemente por todo el torso e incluso fomentan una mejor forma durante los levantamientos especialmente pesados. Nuestro cinturón de ejercicio de neopreno ha sido diseñado teniendo en cuenta la durabilidad y está hecho de poliéster y espuma transpirable para garantizar un ajuste cómodo. El mecanismo de bloqueo es resistente y fácil de ajustar, mientras que el acolchado en ángulo proporciona un soporte inigualable tanto para la espalda como para los músculos abdominales, lo que la convierte en una excelente correa de culturismo.


caracteristicas:

- Mecanismo de bloqueo súper resistente resiste rigurosos entrenamientos
- Disponible en gris o verde
- Viene en cuatro tamaños diferentes - S, M, L y XL para adaptarse a la mayoría de los usuarios
- La tecnología EVA-SHEET brinda el máximo soporte y ayuda a prevenir lesiones
- El material de neopreno hace que este cinturón de gimnasio sea cómodo de llevar durante el entrenamiento prolongado


Además de Rdx sports Belt Neo Prene 6 Inch Curve en la categoría de Material musculación de tu tienda online de fitness encontrarás otros productos relacionados con Cinturones. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Rdx sports, en traininn encontrarás una gran variedad de artículos de fitness que pueden ser de tu interés.

Características Rdx sports Belt Neo Prene 6 Inch Curve

Color
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up