Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rdx sports

Rdx sports Belt Pain Pro New

Rdx sports Belt Pain Pro New

Rdx sports Belt Pain Pro New

Rdx sports Belt Pain Pro New

  • Rdx sports Belt Pain Pro New
  • Rdx sports Belt Pain Pro New
  • Rdx sports Belt Pain Pro New
  • Rdx sports Belt Pain Pro New
  • Rdx sports Belt Pain Pro New

Rdx Sports Belt Pain Pro New

Descripción Rdx sports Belt Pain Pro New

Volver Apoyo Dolor Levantando Belt es el cinturón RDX auténtico que utiliza el sistema de anclaje de acero revolucionaria para habilitar el soporte adicional a la médula espinal y superar así los riesgos de problemas de espalda. Esto pro cinturón Dolor integra las características tales como la primavera de la médula espinal de acero flexible y carbono fibra permanece para mejorar la postura, y restringir el movimiento.


Caracteristicas:

- Goma de neopreno de célula cerrada
- Sistema de soporte de compresión
- Muelles de acero flexibles
- Forro Espiral




Conoce todas las características que hacen único Rdx sports Belt Pain Pro New. Sus dimensiones son de 30x20x cm. en su caja original y pesa 0.4 kg.. Si estas interesado en este producto Rdx sports Belt Pain Pro New debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en traininn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Rdx sports Belt Pain Pro New

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar