up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rdx sports Boxing Gloves Leather P1

Rdx sports Boxing Gloves Leather P1

Rdx sports Boxing Gloves Leather P1

plus
Rdx sports

Rdx Sports Boxing Gloves Leather P1

Descripción Rdx sports Boxing Gloves Leather P1

Introduciendo la última innovación del RDX en el sacador que acentúa el engranaje. No sólo estos guantes proporcionan una protección sólida gracias a la mano mg1, molde de rejilla de membrana y su relleno incorporado, sino que también proporciona la mayor estabilidad de la muñeca jamás experimentado en un guante. Hecho cuero, estos guantes son perfectos para muay-thai kickboxing, entrenamiento de mma, o simples rondas de boxeo en la bolsa. He aquí la última patente patentada extra de patente pendiente duotra puño que tiene una correa de velcro doble que proporciona la mayor estabilidad de la muñeca fuera de todos nuestros guantes, Con una hoja acolchada añadida, estos guantes tienen el acolchado de la espuma para la protección abarcada. Una manguera de agarre interno ayuda con la formación del puño mientras que las perforaciones estratégicamente colocadas ayudan a la humedad a escapar para un par cómodo, seco de manos.


Caracteristicas:

- Cuero de protege el exterior de un producto super-resistente y duradero
- Molde de membrana mg1 molde hecho a mano se propaga choque de impacto por igual sobre el diseño
- Acolchado de espuma de triple capa para una máxima dispersión y absorción de golpes
- Perforaciones colocadas estratégicamente en el pulgar y la palma permiten que la humedad escape
- El sistema de correas duotra de patente pendiente incorpora una correa elástica para la estabilidad de la muñeca y un puño más ancho y largo para la alineación de la muñeca y la formación de punzones finales



¿Estás buscando Rdx sports Boxing Gloves Leather P1? En traininn podrás encontrar todo tipo de productos de Equipamiento deportes de combate y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Rdx sports, marca puntera en fitness y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Protecciones corporales de nuestra tienda de fitness.

Características Rdx sports Boxing Gloves Leather P1

Color
Gris
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up