up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rdx sports Mallas Clothing Compression Trouser Lycra

Rdx sports Mallas Clothing Compression Trouser Lycra

Rdx sports Mallas Clothing Compression Trouser Lycra

plus
Rdx sports

Rdx Sports Mallas Clothing Compression Trouser Lycra

Descripción Rdx sports Mallas Clothing Compression Trouser Lycra

La compresión térmica activa la recuperación rápida del músculo al tiempo que estimula el flujo sanguíneo y evita las erupciones que se producen durante las sesiones de entrenamiento intenso. Si usted va a agarrar y rodar en las esteras que desea algo que se adhieren a usted, y te hacen mejor. Perfecto para una variedad de deportes de ciclismo / ciclismo a Ju-Jitsu o MMA, estos pantalones de compresión pendiente de patente fueron diseñados para mejorar su formación. Los pantalones de compresión están hechos de lycra y poliéster con capacidades de absorción de sudor gracias a la tela estirable Dri-Fit de 4 vías. Las costuras especiales con pestañas planas hacen que estos pantalones sean super elásticos y resistentes, mientras que la compresión pélvica asegura un ajuste inamovible seguro y un compartimiento ventilado especial para el guardia de la ingle. (Copa de la ingle no incluida)


Caracteristicas:

- Pantalones pendientes de patente son poliéster estirable y lycra combo proporciona compresión térmica para regular el calor del cuerpo
- Tejido elástico Dri-FIT de 4 vías para mantenerte fresco al tiempo que retira la humedad del cuerpo
- La compresión pélvica mantiene los pantalones seguros y en su lugar sin moverse
- El compartimiento de ventilación de la copa de la ingle proporciona espacio para la colocación de la taza sin obstaculizar el movimiento (la Copa de la ingle no está incluida)
- Los paneles de expansión proporcionan mayor flexibilidad en la ingle y en el área del muslo



Rdx sports Mallas Clothing Compression Trouser Lycra es perfecto para fitness. En nuestra tienda online traininn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de fitness podrás encontrar otros productos que complementen a Rdx sports Mallas Clothing Compression Trouser Lycra.

Características Rdx sports Mallas Clothing Compression Trouser Lycra

Longitud
Largo
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up