up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rdx sports Gym Glove Leather S14

Rdx sports Gym Glove Leather S14

Rdx sports Gym Glove Leather S14

Rdx sports Gym Glove Leather S14

plus
Rdx sports

Rdx Sports Gym Glove Leather S14

Descripción Rdx sports Gym Glove Leather S14

Robusto, asequible y eficaz. Estos guantes de levantamiento de pesas pendientes de patente son justo lo que un powerlifter necesita. Cómodo como una pluma, pero duro como las uñas, estos auténticos guantes de gimnasia de cuero son lavables y fáciles de aplicar gracias al diseño conveniente. 3 mm hojas de eva en la palma proporcionan amortiguación bajo una tracción que produce el agarre de gamuza para darle un asimiento en los pesos, las barras o las barras de su opción desemejante de cualquier otro. Y desemejante de otros guantes, este par tiene un amortiguador en la lámina de la mano y un pulgar transpirable del estiramiento de 4 maneras para la ventilación. Junto con las perforaciones colocadas estratégicamente, los guantes se ventilan agradablemente. La correa del gancho del quick-ez permite de fácil apagado la aplicación con el apoyo mínimo de la muñeca.


Caracteristicas:

- Cuero auténtico se siente bien contra la piel, y ofrece durabilidad que es inaudito de
- Los guantes de patente pendiente son fácilmente lavables con cintas de lycra para una mejor movilidad de las manos
- 3mm eva relleno bajo cuero y suede cojines contra pesos pesados ​​y uncomfy presión
- El agarre de gamuza combate las callosidades al tiempo que promueve un agarre más fuerte y una buena higiene
- El pulgar cosido con tela transpirable de 4 vías que absorbe la humedad mientras hace la respiración de su mano fácilmente durante un entrenamient


Descubre toda la gama de productos de Rdx sports que tenemos en stock y al mejor precio. En traininn, tu tienda online de fitness te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Rdx sports Gym Glove Leather S14

Color
Naranja

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up