up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Recuperación y cuidado

Automasaje y presoterapia

()
load

¿Qué es la presoterapia?

Un masaje con pistola aumenta la adaptabilidad mejorando el flujo linfático, lo que apoya su sistema inmunológico y le ayuda a deshacerse de las toxinas de su cuerpo. Mejorar los vínculos físicos y mentales para mejorar la conciencia corporal y el rendimiento atlético potencial.
Puede comprar dispositivos de presoterapia en Gymstick , Spokey , Rock Tape , Keboo y Air Relax . La presoterapia , también conocida como terapia de compresión neumática o terapia de drenaje linfático, es un tratamiento médico y estético no invasivo que implica el uso de equipos especializados para aplicar presión en varias partes del cuerpo, generalmente las extremidades. El objetivo principal de la presoterapia es mejorar la circulación, reducir la retención de líquidos y promover la eliminación de toxinas y productos de desecho del cuerpo.

Así es como funciona generalmente la presoterapia :
Equipo: Los dispositivos de presoterapia constan de cámaras o mangas inflables conectadas a una unidad de control. Estas cámaras están diseñadas para envolverse alrededor de las extremidades, como las piernas, los brazos o la cintura.
Inflado y compresión : la unidad de control infla y desinfla las cámaras en un patrón rítmico, creando una compresión suave en forma de onda a lo largo del área tratada. Esta compresión promueve el movimiento del líquido linfático, la sangre y los líquidos intersticiales dentro del cuerpo.
Tratamiento secuencial: la presoterapia a menudo se administra de forma secuencial, con las cámaras inflándose y desinflándose en un orden específico, comenzando desde la parte más alejada de la extremidad y avanzando hacia el centro del cuerpo. Esta acción secuencial imita el mecanismo de bombeo natural de los sistemas circulatorio y linfático.

Los beneficios de la presoterapia pueden incluir:
Circulación mejorada : la compresión rítmica puede mejorar la circulación sanguínea en las áreas tratadas, reduciendo potencialmente la hinchazón y la fatiga.
Drenaje linfático: la presoterapia puede ayudar en el drenaje del líquido linfático, lo que ayuda a eliminar toxinas, productos de desecho y exceso de líquido del cuerpo. Esto puede ser beneficioso para personas con problemas linfáticos o en recuperación posquirúrgica.
Reducción del edema: la presoterapia puede ayudar a reducir el edema hinchazón en las extremidades, que es común en afecciones como el linfedema y la insuficiencia venosa.
Relajación y recuperación muscular : Algunas personas utilizan la presoterapia como medio de relajación y recuperación muscular después de un ejercicio o actividad física extenuante.
Usos estéticos : En el ámbito estético, la presoterapia se utiliza en ocasiones como parte de tratamientos de contorno corporal y reducción de la celulitis. Se cree que ayuda con la apariencia de la piel al promover el drenaje de líquidos y reafirmar los tejidos.
La eficacia de la presoterapia puede variar de persona a persona y es posible que se requieran varias sesiones para lograr los resultados deseados.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar