up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Recuperación y cuidado

Electroestimuladores

()

¿Cómo elegir un dispositivo electroestimulador?

Un electroestimulador ayuda a estimular el músculo lesionado para reducir el dolor. Un electroestimulador es bueno para algunas personas; este procedimiento alivia los síntomas dolorosos. Estos dispositivos se utilizan comúnmente para diversos fines, incluida la rehabilitación médica, la fisioterapia, el entrenamiento físico y el control del dolor. Puedes comprar electroestimuladores en Beurer , Compex , Globus y Rehab Medic .
La elección de un dispositivo electroestimulador , también conocido como estimulador muscular electrónico EMS o unidad TENS estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, depende de sus necesidades y objetivos específicos. Estos dispositivos se pueden utilizar para aliviar el dolor, recuperar los músculos o fortalecerlos. A continuación se detallan los pasos que le ayudarán a elegir el electroestimulador adecuado:

Determina tu propósito :
Alivio del dolor TENS : si su objetivo principal es aliviar el dolor, busque una unidad TENS. Los dispositivos TENS están diseñados para reducir el dolor y el malestar estimulando los nervios y bloqueando las señales de dolor.
Estimulación muscular EMS : si desea utilizar el dispositivo para fortalecimiento, recuperación o rehabilitación muscular, considere una unidad EMS. Los dispositivos EMS están diseñados para contraer los músculos directamente y pueden usarse para el desarrollo y la recuperación de los músculos.
Consulte a un profesional de la salud : Antes de usar un electroestimulador , especialmente para controlar el dolor, consulte con un proveedor de atención médica o un fisioterapeuta. Pueden ayudarlo a determinar si este tipo de terapia es adecuada para su condición específica.

Considere el tipo de dispositivo:
Dispositivos portátiles : la mayoría de los electroestimuladores son compactos y portátiles, lo que los hace fáciles de usar en casa o mientras viaja.
Inalámbrico o cableado : Algunos dispositivos son inalámbricos, lo que puede brindar más comodidad y movilidad durante su uso. Los dispositivos cableados pueden ser menos costosos, pero vienen con cables y electrodos.
Número de canales : Dependiendo de tus necesidades, elige un dispositivo con el número adecuado de canales. Los dispositivos de un solo canal apuntan a un área a la vez, mientras que los dispositivos de dos canales o multicanal le permiten estimular múltiples áreas simultáneamente.
Programas y configuraciones : busque un dispositivo con niveles de intensidad ajustables y programas preestablecidos adaptados a sus objetivos específicos p. ej., recuperación muscular, entrenamiento de fuerza, alivio del dolor.
Facilidad de uso : asegúrese de que el dispositivo sea fácil de usar y tenga una pantalla clara con controles intuitivos. Algunos dispositivos vienen con interfaces de pantalla táctil o aplicaciones móviles para una fácil personalización.
Almohadillas de electrodos : Compruebe la calidad y durabilidad de las almohadillas de electrodos incluidas. Considere si las almohadillas de repuesto están disponibles y son asequibles.
Duración de la batería : si el dispositivo funciona con batería, evalúe su duración para asegurarse de que pueda satisfacer sus necesidades sin necesidad de recargarla o reemplazarla con frecuencia.
Funciones de seguridad : busque funciones de seguridad como un temporizador que apaga automáticamente el dispositivo después de una sesión, protección contra sobrecorriente y cumplimiento de las normas de seguridad.
Mantenimiento : considere la facilidad de limpieza y mantenimiento del dispositivo, incluidas las almohadillas y los cables de los electrodos.
Recuerda que los dispositivos de electroestimulación no sustituyen al ejercicio convencional ni a los tratamientos médicos. Pueden ser una adición útil a su rutina para propósitos específicos, pero deben usarse bajo guía si tiene afecciones médicas subyacentes. Siga siempre las instrucciones proporcionadas por el fabricante y consulte a un profesional de la salud para obtener asesoramiento personalizado.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar