Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Recuperat-ion

Recuperat-ion Recupertaion Energy Gel Cola

Recuperat-ion Recupertaion Energy Gel Cola

  • Recuperat-ion Recupertaion Energy Gel Cola
  • Recuperat-ion Recupertaion Energy Gel Cola
  • Recuperat-ion Recupertaion Energy Gel Cola

Recuperat-ion Recupertaion Energy Gel Cola

Descripción Recuperat-ion Recupertaion Energy Gel Cola

Recuperat-ion Sport Gel permite obtener energía de manera inmediata gracias a su contenido en azúcares simples: glucosa (de alto índice glucémico) y fructosa (de índice glucémico menor). Se encuentran en una proporción 2:1 y son de rápida absorción y de fácil digestión. Esta combinación de azúcares es efectiva para mantener la energía y el nivel de glucemia. Al no compartir el mismo transportador intestinal, se absorbe una mayor cantidad de carbohidratos. Contiene los mismos electrolitos que la bebida hipotónica Recuperat-ion Hydrasport, facilitando la hidratación y ayudando a restablecer el equilibrio electrolítico. El aporte extra de magnesio (un 30% VRN*) ayuda a prevenir los calambres musculares y a evitar la sensación de fatiga. El zinc interviene en el metabolismo de los carbohidratos y en el correcto funcionamiento del sistema inmunitario. Está recomendado para los deportistas que vayan a realizar una actividad física intensa y prolongada.


Especificaciones:

- Recuperat-ion Sport Gel 1 sobre / packet
- Valor Energético / Energy 64 kcal (272 KJ)
- Grasas / Fat 0 g
- De las cuales / of which 0 g

- Hidratos de carbono / Carbohydrate :

- De los cuales / of which 16 g
- Azúcares / Sugars 16 g
- Glucosa / Glucose 10 g
- Fructosa / Fructose 6 g
- Proteínas / Protein 0 g
- Sal / Salt 1,3 g
- Sodio / Sodium 200 g
- Magnesio / Magnesium 112,5 mg 30%*
- Zinc / Zink 1,5 mg 15%*


Descubre todos los productos que puedes encontrar en traininn como éste. Hazte ya con Recuperat-ion Recupertaion Energy Gel Cola y ahorrarás mucho dinero en productos de Nutrición. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Recuperat-ion. Ya sabes que puedes encontrar Recuperat-ion Recupertaion Energy Gel Cola y otros muchos deportes en nuestra tienda de fitness.

Características Recuperat-ion Recupertaion Energy Gel Cola

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad