up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Red Chili

Red Chili

Ver todo ( Red Chili )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Red Chili

Desde su creación en 1996, Red Chili ha sido sinónimo de zapatos de escalada de escaladores para escaladores. Desde entonces ha habido mucho experimentar, desarrollar, probar, descartar, mejorar, beber vino, maldecir, celebrar y escalar. Ha sido un viaje largo e instructivo desde los primeros diseños en el garaje de Uwe hasta los modelos actuales, que se fabrican en el moderno taller de calzado en Isny im Allgäu. Los comentarios de los atletas y escaladores siempre han sido muy importantes para nosotros, como lo es ahora. Están sucediendo muchas cosas en la escena de la escalada. Las nuevas disciplinas y especializaciones crean nuevas demandas. Respondemos a estas nuevas demandas con nuestro conocimiento técnico, así como con técnicas y materiales innovadores.
Podemos reaccionar rápidamente a los cambios porque nuestro desarrollo se lleva a cabo en el sitio y se implementa en nuestro propio taller. Estar tan cerca nos mantiene flexibles y podemos probar e implementar nuevas ideas de forma rápida y sencilla. Estamos comprometidos a ofrecer productos claramente desarrollados por escaladores para escaladores. En nuestro trabajo diario, esto significa trabajar constantemente en nuevas ideas y ocasionalmente romper con las convenciones. Al mismo tiempo, nuestro diseño y desarrollo interno garantizan que la calidad sea la adecuada. Y en algún punto intermedio probamos y nos ponemos los zapatos nosotros mismos. Porque todos somos escaladores y boulderers entusiastas ... ¡y lo puedes notar! Independientemente de que nos encuentre en el gimnasio de escalada o en el peñasco, llámenos por teléfono o tenga nuestros productos en la mano.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar