up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Reebok All Weather Running

Reebok All Weather Running

Reebok All Weather Running

Reebok All Weather Running

Reebok All Weather Running

plus
Reebok

Reebok All Weather Running

Descripción Reebok All Weather Running

Estos guantes son perfectos para todo tipo de condiciones meteorológicas.

Algo tan pequeño, ligero y aparentemente simple como un par de guantes pueden marcar la diferencia en la carrera, sobre todo cuando el clima puede ser impredecible.

Con una palma estriada para un mejor agarre, ya sea para sujetar una botella de agua o para utilizar un dispositivo móvil, los guantes reflectantes para correr de Reebok son cómodos y aptos para todo tipo de condiciones.

La característica que hace que los guantes sean perfectos para todo tipo de condiciones meteorológicas es que dispone de una capucha retráctil y resistente al agua que se guarda discretamente dentro de la muñeca del guante.

La capucha se quita y se coloca fácilmente sobre los dedos para mantener las manos juntas dentro del guante.

Además del material amarillo luminoso del que están hechos, los guantes incorporan bandas reflectantes proporcionando mayor visibilidad para que le distingan los conductores mientras corre durante la noche.

Disponibles en tallas S, M y L.

Características:

Guantes all-weather para correr S.

Palma antideslizante para un mejor agarre.

Integrada con la tecnología Smart Touch para poder usarlo con dispositivos de pantalla táctil.

Capucha retráctil y resistente al agua, perfecta para correr con cualquier clima.

Bolsillo de almacenamiento para la capucha impermeable con bandas reflectantes para mayor visibilidad en condiciones de poca luz.



Reebok All Weather Running es un artículo que corresponde a la categoría Guantes dentro de Ropa mujer de la tienda de running y triatlón, runnerinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de runnerinn. En estos momentos Reebok All Weather Running se encuentra en stock.

Características Reebok All Weather Running

Tipo de guante
Largos
Color
Verde
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Reebok All Weather Running

La aptitud para cualquier estación en ejecución

-

Éstos son grandes! Trabajar con su teléfono celular y tienen una buena superposición manopla si las cosas se ponen realmente frío.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up