Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Reebok

Reebok Core Board

Reebok Core Board

Reebok Core Board

Reebok Core Board

Reebok Core Board

Reebok Core Board

  • Reebok Core Board
  • Reebok Core Board
  • Reebok Core Board
  • Reebok Core Board
  • Reebok Core Board
  • Reebok Core Board
  • Reebok Core Board
  • Reebok Core Board

Reebok Core Board

Descripción Reebok Core Board

El Consejo Profesional de Reebok Core proporciona una plataforma inestable que puede ser utilizado por los principiantes y usuarios avanzados para ayudar a mejorar la fuerza y ​​la función de los músculos de la base con su capacidad de inclinación, giro y el retroceso en contra de la movements.When natural del cuerpo se pone de pie en el núcleo tablero, todos los músculos de los pies a las caderas, la espalda baja y abdominales, tienen que trabajar mucho más duro para mantener su cuerpo estable. Es una ecuación simple pero cuanto más los músculos están trabajando, más calorías quemadas. Mediante la incorporación de ejercicios dinámicos tablero de base en su rutina de ejercicios, usted potenciar la actividad en todos sus músculos de la base y tonificar su sección media.

caracteristicas:

2 niveles ajustables de la estabilidad que ofrecen una herramienta de entrenamiento único para instructores de grupo y entrenadores personales

8 puntos de ubicación de Reebok de energía Tubos

Superficie no de goma antideslizante proporciona una gran plataforma para el entrenamiento aeróbico para ayudar a mejorar el equilibrio y la fuerza de la base

Balance Board Reebok Core y la estabilidad en su núcleo

Specificatons:

TEXTILES:

MATERIAL 1: ABS (40%)

MATERIAL 2: PP (32%)

MATERIAL 3: Goma (13%)

MATERIAL 4: otro polímero (9%)

MATERIAL 5: TPR (5%)

MATERIAL 6: Metal (1%)

Dimensiones: 72cm x 53cm x 17cm


Además de Reebok Core Board en la categoría de Accesorios entrenamiento de tu tienda online de fitness encontrarás otros productos relacionados con Equilibrio. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Reebok, en traininn encontrarás una gran variedad de artículos de fitness que pueden ser de tu interés.

Características Reebok Core Board

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo