Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Reebok

Reebok Nano 5.0

Reebok Nano 5.0

Reebok Nano 5.0

Reebok Nano 5.0

Reebok Nano 5.0

Reebok Nano 5.0

Reebok Nano 5.0

  • Reebok Nano 5.0
  • Reebok Nano 5.0
  • Reebok Nano 5.0
  • Reebok Nano 5.0
  • Reebok Nano 5.0
  • Reebok Nano 5.0
  • Reebok Nano 5.0
  • Reebok Nano 5.0
  • Reebok Nano 5.0

Reebok Nano 5.0

Ver más artículos de:

Descripción Reebok Nano 5.0

Te presentamos la nueva evolución de las Nano, ahora más ligeras y resistentes. Por primera vez, la parte superior de malla de las Nano incorpora Kevlar® para una durabilidad extrema. Además, la mediasuela ha sido rediseñada proporcionando una combinación de amortiguación y sujeción excepcional. Póntelas y compruébalo tú mismo en el box.


Caracteristicas:

- Parte superior de malla con DuPont™ Kevlar® para más ventilación y una durabilidad fuera de serie.
- Espuma moldeada por compresión CMEVA bajo el pie para una mayor amortiguación y absorción de impactos. Construcción anatómica de la punta al talón y plantilla para un ajuste seguro y natural.
- Tecnología NanoShell de poliuretano que previene contra el desgaste de la mediasuela y proporciona estabilidad y sujeción durante los ejercicios de levantamiento.
- Envoltura RopePro de caucho de carbono con un patrón que proporciona un mayor agarre al subir la cuerda, además de proteger la zapatilla de los roces.
- Suela con tacos salientes para un mayor contacto con la superficie y una óptima tracción.
- Caída de la punta al talón de 3 mm para más estabilidad durante cualquier WOD.


¿Deseas comprar Reebok Nano 5.0? ¡No busques más! traininn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Zapatillas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Calzado mujer.

Características Reebok Nano 5.0

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar