Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

REEBOK CROSSFIT

REEBOK CROSSFIT R Crossfit Nano 5.0

REEBOK CROSSFIT R Crossfit Nano 5.0

  • REEBOK CROSSFIT R Crossfit Nano 5.0
  • REEBOK CROSSFIT R Crossfit Nano 5.0
  • REEBOK CROSSFIT R Crossfit Nano 5.0

REEBOK CROSSFIT R Crossfit Nano 5.0

$ 100.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción REEBOK CROSSFIT R Crossfit Nano 5.0

Te presentamos la nueva evolución de las Nano, ahora más ligeras y resistentes. Por primera vez, la parte superior de malla de las Nano incorpora Kevlar® para una durabilidad extrema. Además, la mediasuela ha sido rediseñada proporcionando una combinación de amortiguación y sujeción excepcional. Póntelas y compruébalo tú mismo en el box.


Caracteristicas:

- Parte superior de malla con DuPont™ Kevlar® para más ventilación y una durabilidad fuera de serie.
- Espuma moldeada por compresión CMEVA bajo el pie para una mayor amortiguación y absorción de impactos. Construcción anatómica de la punta al talón y plantilla para un ajuste seguro y natural.
- Tecnología NanoShell de poliuretano que previene contra el desgaste de la mediasuela y proporciona estabilidad y sujeción durante los ejercicios de levantamiento.
- Envoltura RopePro de caucho de carbono con un patrón que proporciona un mayor agarre al subir la cuerda, además de proteger la zapatilla de los roces.
- Suela con tacos salientes para un mayor contacto con la superficie y una óptima tracción.
- Caída de la punta al talón de 3 mm para más estabilidad durante cualquier WOD.


REEBOK CROSSFIT R Crossfit Nano 5.0 es perfecto para . En nuestra tienda online traininn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de podrás encontrar otros productos que complementen a REEBOK CROSSFIT R Crossfit Nano 5.0.

Características REEBOK CROSSFIT R Crossfit Nano 5.0

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad