Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Reebok fitness

Reebok fitness Ab Wedge Mat

Reebok fitness Ab Wedge Mat

  • Reebok fitness Ab Wedge Mat
  • Reebok fitness Ab Wedge Mat
  • Reebok fitness Ab Wedge Mat

Reebok fitness Ab Wedge Mat

Descripción Reebok fitness Ab Wedge Mat

Ideada para aquellos que buscan fortalecer núcleos específicos en su entrenamiento funcional, la colchoneta Reebok AB Wedge aísla de forma efectiva los abdominales para ejercitarlos de manera idónea.

La superficie acuñada hace que el usuario deba aplicar mayor fuerza para propulsarse concediendo, de esta manera, un rango completo de movimientos a través del grupo de músculos abdominales.

La colchoneta Reebok Premium alivia notablemente cualquier tensión o la presión de la espalda durante los ejercicios abdominales, ya que está diseñada para adaptarse a la curvatura natural de la columna vertebral.

La colchoneta antideslizante de Reebok te mantiene firme durante todo el movimiento y su construcción de espuma de alta densidad es ideal para usarlo de manera prolongada.

Adaptada a la curvatura natural de la columna vertebral.

Base plana antideslizante.

Foam de alta densidad de fácil limpieza.



Descubre toda la gama de productos de Reebok fitness que tenemos en stock y al mejor precio. En traininn, tu tienda online de fitness te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad