Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Reebok

Reebok Cast Iron Dumbbell 12.5 Kg

Reebok Cast Iron Dumbbell 12.5 Kg

Reebok Cast Iron Dumbbell 12.5 Kg

  • Reebok Cast Iron Dumbbell 12.5 Kg
  • Reebok Cast Iron Dumbbell 12.5 Kg
  • Reebok Cast Iron Dumbbell 12.5 Kg
  • Reebok Cast Iron Dumbbell 12.5 Kg
  • Reebok Cast Iron Dumbbell 12.5 Kg

Reebok Cast Iron Dumbbell 12.5 Kg

Descripción Reebok Cast Iron Dumbbell 12.5 Kg

El entrenamiento funcional ha demostrado ser uno de los métodos más eficaces para reducir la grasa corporal, aumentar la masa muscular y quemar calorías de manera eficaz.

Las pesas se encuentran entre las piezas más utilizadas y son una parte vital de cualquier entrenamiento funcional.

Las pesas Reebok son parte de la gama funcional Reebok y están disponibles en pesos que van desde los 5 kg hasta los 50 kg, lo que es ideal para el entrenamiento funcional progresivo y para aumentar la fuerza corporal.

El mango negro de acero estriado asegura un sólido agarre, mientras que la forma hexagonal evita que las pesas rueden durante las sesiones de levantamiento.

Fuerte y robusto en el diseño, la pesas de hierro fundido tiene una alta resistencia y una capa de neopreno que disminuye el ruido, daños en el suelo y el propio desgaste de la pesa.

Se recomienda el uso de una superficie de entrenamiento (se vende por separado) para las sesiones de levantamiento pesados.

Características:

Mancuernas de 12.5kg Reebok con hierro fundido.

Mancuernas recubiertas de neopreno para reducir ruidos y posibles daños.

Agarre de acero estriado negro para un agarre sólido.

Diseño en forma hexagonal para evitar que ruede.

Gama de peso de 5-50kg.





En la tienda de fitness, traininn podrás encontrar diferentes tallas de Reebok Cast Iron Dumbbell 12.5 Kg y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 13x15x cm. y su peso es de 10 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Reebok Cast Iron Dumbbell 12.5 Kg o de la categoria Material entrenamiento de nuestra tienda online de fitness.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar