up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Reebok Cast Iron Dumbbell 22.5 Kg 1Unit

Reebok Cast Iron Dumbbell 22.5 Kg 1Unit

Reebok Cast Iron Dumbbell 22.5 Kg 1Unit

Reebok Cast Iron Dumbbell 22.5 Kg 1Unit

Reebok Cast Iron Dumbbell 22.5 Kg 1Unit

plus
Reebok

Reebok Cast Iron Dumbbell 22.5 Kg 1Unit

Descripción Reebok Cast Iron Dumbbell 22.5 Kg 1Unit

El entrenamiento funcional ha demostrado ser uno de los métodos más eficaces para reducir la grasa corporal, aumentar la masa muscular y quemar calorías de manera eficaz.

Las pesas se encuentran entre las piezas más utilizadas y son una parte vital de cualquier entrenamiento funcional.

Las pesas Reebok son parte de la gama funcional Reebok y están disponibles en pesos que van desde los 5 kg hasta los 50 kg, lo que es ideal para el entrenamiento funcional progresivo y para aumentar la fuerza corporal.

El mango negro de acero estriado asegura un sólido agarre, mientras que la forma hexagonal evita que las pesas rueden durante las sesiones de levantamiento.

Fuerte y robusto en el diseño, la pesas de hierro fundido tiene una alta resistencia y una capa de neopreno que disminuye el ruido, daños en el suelo y el propio desgaste de la pesa.

Se recomienda el uso de una superficie de entrenamiento (se vende por separado) para las sesiones de levantamiento pesados.

Características:

Mancuernas de 22,5kg Reebok con hierro fundido.

Mancuernas recubiertas de neopreno para reducir ruidos y posibles daños.

Agarre de acero estriado negro para un agarre sólido.

Diseño en forma hexagonal para evitar que ruede.

Gama de peso de 5-50kg.



¿Estas interesado en Reebok Cast Iron Dumbbell 22.5 Kg 1Unit de Reebok? En estos momentos se encuentra en stock en traininn, nuestra tienda de fitness online. En traininn podrás encontrar otros productos de fitness de la marca Reebok. No esperes más y disfruta de Reebok Cast Iron Dumbbell 22.5 Kg 1Unit en tan solo unos días.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up