Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Reebok fitness

Reebok fitness Deck

Reebok fitness Deck

  • Reebok fitness Deck
  • Reebok fitness Deck
  • Reebok fitness Deck

Reebok fitness Deck

Descripción Reebok fitness Deck

El Deck de Reebok es una revolucionaria plataforma de ejercicio reconfigurable que marca la última evolución del popular Step de Reebok.

Le permite realizar eficaces ejercicios cardiovasculares basados en el aeróbic, además de poder convertirse en un banco de pesas plano o inclinado.

Cuando se utiliza como Step, la altura del Deck es de 20.5cm, ideal para ejercicios aeróbicos de bajo impacto.

Si está buscando aumentar la intensidad, basta con utilizar los elevadores integrados para alzar el deck hasta 35.5cm.

Supone la versatilidad en su máxima expresión.

Gracias a su tamaño compacto, puede ser transportado y almacenado fácilmente.

Con el Deck en su modo Banco, el entrenamiento de fuerza puede realizarse con tubos de resistencia (incluidos) o con pesas.

Este producto es el punto central para realizar gran variedad de entrenamientos, pudiendo personalizar su entrenamiento.

Más específicamente, el Deck tiene 16 configuraciones posibles en total, y como sugieren los entrenadores más expertos se pueden realizar cerca de 400 ejercicios.

Se tarda apenas unos segundos ajustar las posiciones de las patas y el respaldo con un simple clic y su mecanismo de bloqueo.

Esto es beneficioso cuando se utiliza en las clases de gimnasia donde el tiempo es limitado.

Una gran ventaja de este producto es su capacidad de transformación desde una plataforma de cardio a una plataforma de entrenamiento de fuerza.

Fuerte y portátil, el deck Reebok tiene un respaldo fabricado en metal y recubierto de plástico resistente, que en conjunto ofrecen una plataforma segura y de alta calidad.

La anchura del respaldo se moldea específicamente para asegurarle el poder realizar amplios y completos rangos de movimientos en las articulaciones del hombro.

El Reebok deck le permite trabajar cada músculo del cuerpo en entrenamientos con duración corta de apenas 10 minutos.

Características:

Reebok Deck - Negro y rojo.

Inclinado/declinado/En plano tiene 3 posiciones de apoyo angulado.

110cm x 33cm x 20.5cm con 2 alturas variables.

Clips para sujetar los tubos de resistencia y realizar un entrenamiento variado.

Compartimiento de almacenamiento interno para los pesos y tubos de resistencia.





Además de Reebok fitness Deck en la categoría de Accesorios entrenamiento de tu tienda online de fitness encontrarás otros productos relacionados con Bloques, rodillos y plataformas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Reebok fitness, en traininn encontrarás una gran variedad de artículos de fitness que pueden ser de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad