Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Reebok

Reebok Double Grip Medicine Ball 10 Kg

Reebok Double Grip Medicine Ball 10 Kg

Reebok Double Grip Medicine Ball 10 Kg

  • Reebok Double Grip Medicine Ball 10 Kg
  • Reebok Double Grip Medicine Ball 10 Kg
  • Reebok Double Grip Medicine Ball 10 Kg
  • Reebok Double Grip Medicine Ball 10 Kg
  • Reebok Double Grip Medicine Ball 10 Kg

Reebok Double Grip Medicine Ball 10 Kg

Descripción Reebok Double Grip Medicine Ball 10 Kg

Medición de 35 cm de diámetro, el Balón de Medicina suave Reebok 6kg está diseñado para soportar un uso regular y riguroso, pero al mismo tiempo es perdonar lo suficiente para que los usuarios ponerse en forma segura la pelota desde una velocidad alta. Su construcción sólida y fiable significa que mantiene su forma después de un uso prolongado.

Las características del diseño de Reebok Balones medicinales cosido un caparazón negro con paneles de color rojo, con el logotipo y el peso Reebok claridad. Su superficie flexible ayuda éxito agarre durante los entrenamientos y se puede limpiar fácilmente debido a sus atributos resistentes a la humedad.

Reebok suaves Balones medicinales han sido diseñados y fabricados para tirar y gastos, en lugar de golpear el suelo con cuidado. Si usted está buscando un entrenamiento funcional de alto impacto donde se puede entrenar la fuerza explosiva y mejorar la coordinación, elegir el golpe de la bola de Reebok.

Reebok Balones medicinales se venden por separado y están disponibles en una variedad de incrementos de peso; 6kg, 8kg, 10kg y 12kg. No importa el tamaño que seleccione para su nivel de habilidad, entrenamiento bola de medicina es una forma ideal de mejorar su explosividad y fuerza de la base.

Características:

Diseñado para soportar un uso regular y riguroso

Superficie flexible para ayudar agarre durante los entrenamientos

Fácil de limpiar

superficie resistente a la humedad

Presupuesto:

Rango de peso 6kg, 8kg, 10kg, 12kg.

Diámetro 35 cm


Conoce todas las características que hacen único Reebok Double Grip Medicine Ball 10 Kg. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Reebok Double Grip Medicine Ball 10 Kg debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en traininn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Reebok Double Grip Medicine Ball 10 Kg

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar