Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Reebok fitness

Reebok fitness Double Sided 4 Mm Yoga Mat

Reebok fitness Double Sided 4 Mm Yoga Mat

Reebok fitness Double Sided 4 Mm Yoga Mat

  • Reebok fitness Double Sided 4 Mm Yoga Mat
  • Reebok fitness Double Sided 4 Mm Yoga Mat
  • Reebok fitness Double Sided 4 Mm Yoga Mat
  • Reebok fitness Double Sided 4 Mm Yoga Mat
  • Reebok fitness Double Sided 4 Mm Yoga Mat

Reebok fitness Double Sided 4 Mm Yoga Mat

Descripción Reebok fitness Double Sided 4 Mm Yoga Mat

Realice su Yoga plantea a la perfección con la Reebok doble colchoneta de yoga caras.

Reconociendo la creciente tendencia de las esteras de yoga elegantes salpicados de diseños coloridos y patrones únicos, Reebok le ofrece una gama de esteras que combinan confort con la auto expresión. El rayas azules tapete de yoga reversible es un accesorio de Yoga te planteo se cansan de facilidad.

Con un antideslizante superficie pegajosa textura, la estabilidad y la postura es de fácil mantenimiento, especialmente cuando la ejecución de las más difíciles de un balance de la pierna se mueve como una división de pie o la mano extendida al dedo gordo del pie.

Si usted es un principiante o profesional de Yoga experimentado, interminables saben que el espesor y la calidad de su estera de yoga es importante para asegurar las manos y las rodillas están amortiguados a través de su práctica, sin embargo, tiene que ser fácil de enrollar y almacenar lejos. Ticking todas esas cajas y sentirse bien bajo los pies, el 4 mm de espesor choque estera de yoga absorbente de Reebok es la elección perfecta.

La estera de yoga de doble cara, 173 x 61 cm de tamaño, ofrece un buen equilibrio y tracción para cada movimiento, es resistente a la abrasión y cómodo para los pies, y no sólo eso, sino que es una brisa para limpiar después de su uso.

El material, el grosor y la textura son cualidades importantes que debe buscar en una estera de yoga, pero también lo es el color y el diseño, especialmente cuando usted está buscando una estera que complementa su atuendo de la yoga! En un llamativo diseño de la raya reversible azul y blanco, usted está seguro de ser la envidia de su clase de yoga.

Características:

Antideslizante textura pegajosa para ayudar a mantener la pose.

Colchón cómodo contra superficies duras.

Fácil de limpiar.

Presupuesto:

4 mm de espesor.

173 x 61 cm


Con Reebok fitness Double Sided 4 Mm Yoga Mat te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de fitness. Además, en traininn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Accesorios entrenamiento. Elígenos como tu tienda de fitness y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Reebok fitness.

Características Reebok fitness Double Sided 4 Mm Yoga Mat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad