Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Reebok

Reebok Double Sided 4 Mm Yoga Mat

Reebok Double Sided 4 Mm Yoga Mat

Reebok Double Sided 4 Mm Yoga Mat

  • Reebok Double Sided 4 Mm Yoga Mat
  • Reebok Double Sided 4 Mm Yoga Mat
  • Reebok Double Sided 4 Mm Yoga Mat
  • Reebok Double Sided 4 Mm Yoga Mat

Reebok Double Sided 4 Mm Yoga Mat

Descripción Reebok Double Sided 4 Mm Yoga Mat

Mejore sus posiciones de yoga en la esterilla de yoga Reebok.

Superficie con una textura un antideslizante pegajosa, la estabilidad y la postura es más fácil de mantener - especialmente durante la ejecución de los ejercicios más complicados.

Si usted es un principiante o profesional de Yoga experimentado, usted sabrá que el espesor y la calidad de su estera de yoga es importante para asegurar sus manos y rodillas y que están amortiguados a través de su práctica, sin embargo, tiene que ser también fácil de enrollar y guardarla.

Colchoneta de 4 mm de espesor.

La colchoneta de yoga tiene un tamaño de 173 x 61 cm, ofrece un buen equilibrio y tracción para cada movimiento, resistente a la abrasión y cómodo para los pies



En traininn, tienda online de fitness, puedes comprar otros productos de la marca Reebok relacionado con la categoría Colchonetas. No esperes más y adquiere Reebok Double Sided 4 Mm Yoga Mat y benefíciate de todas las ventajas y promociones en fitness.

Características Reebok Double Sided 4 Mm Yoga Mat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar