Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Reebok

Reebok Fitness Mat

Reebok Fitness Mat

Reebok Fitness Mat

  • Reebok Fitness Mat
  • Reebok Fitness Mat
  • Reebok Fitness Mat
  • Reebok Fitness Mat

Reebok Fitness Mat

Descripción Reebok Fitness Mat

¿Amas el Fitness? ¡Ama tu colchoneta!.

Una colchoneta es un accesorio básico para cualquiera que le encante el Fitness, ´Yogi´ o Pilates fan, pero al existir multitud de formas y tamaños disponibles, puede ser difícil elegir el más adecuado para sus necesidades.

Diseñado para actividades en suelo que ayudan a desarrollar la fuerza, la postura y la flexibilidad, la elegante alfombra de ´Love fitness de Reebok, de 173 x 61 cm de tamaño y de 4 mm de grosor, proporciona una superficie cómoda y acolchada para la espalda, las manos y los pies al realizar cualquier tipo de movimiento.

Gracias a su diseño y a una textura antideslizante, podrá realizar movimientos aeróbicos sin ningún problema teniendo la total confianza de que no se moverá durante su entrenamiento.

Características:

Colchoneta Gris ‘Love Fitness’ del Range Women’s Training de Reebok.

Proporciona una superficie de ejercicio zona cómoda y acolchada de 173 x 61 cm, y 4mm de espesor.

Superficie texturizada antideslizante.

Ideal estiramientos y fitness.

Colchoneta Azul/blanco con el slogan ´Love Fitness´.



Si estás buscando Reebok Fitness Mat estás de suerte. En nuestra tienda de fitness lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como traininn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Colchonetas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Reebok Fitness Mat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar