Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Reebok

Reebok Full Fingered Functional Glove

  • Reebok Full Fingered Functional Glove
  • Reebok Full Fingered Functional Glove

Reebok Full Fingered Functional Glove

Descripción Reebok Full Fingered Functional Glove

Siendo un valioso accesorio en el equipamiento de muchos atletas, los guantes de dedo completo de la gama funcional de Reebok ofrecen una protección completa asegurando un mayor control y agarre durante el entrenamiento funcional.

Con una correa para la muñeca de 3, los guantes ofrecen una solución todo en uno proporcionando mayor estabilidad durante el levantamiento de pesas sin la necesidad de utilizar tres accesorios individuales para el apoyo de la muñeca, el agarre y la protección de las manos.

El guante funcional de dedo completo cuenta con una palma de alta adherencia y un tejido en la zona superior transpirable y resistente, además de un cierre de velcro ajustable para un ajuste seguro.

Para obtener la máxima resistencia, el guante también incorpora protectores de cuero en la yema de los dedos y un refuerzo del pulgar para un mayor agarre.

Los guantes de Reebok están disponibles en tamaños S, M, L, XL y XXL.

Características:

Los guantes de reebok de dedo completo proporcionan una protección completa de la mano para un mayor control y agarre durante el entrenamiento funcional.

Talla S.

Correa de 3 integrada en la zona de la muñeca para mayor estabilidad durante el levantamiento de pesas.

Cierre de Velcro® para un ajuste seguro, además de protecciones de cuero en la yema de los dedos y refuerzo en el pulgar para una máxima resistencia.

Tejido superior transpirable y resistente.



Compra tus modelos favoritos de y disfruta de fitness. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Reebok Full Fingered Functional Glove. Para cualquier duda que tengas de comprar Reebok Full Fingered Functional Glove, contacta con nuestro equipo de profesionales en fitness por teléfono o email.

Características Reebok Full Fingered Functional Glove

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar