Reebok Fitness GT50

Distribuidor Autorizado Reebok Fitness.
Garantía oficial de la marca.

Reebok Fitness

$ 937.45

PVR: 1225.91

Ahorras 23.53%: $ 288.46

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Reebok Fitness GT50

close

Reebok Fitness GT50

Reebok Fitness GT50

Descripción

La cinta de correr Reebok GT50 es un excelente aparato de fitness con un gran conjunto de características para ofrecerle un entrenamiento variado y desafiante. Los 34 programas diferentes de consolas aseguran que son capaces de variar su entrenamiento cada vez que paso a la gran plataforma de la máquina 48 x 140 cm. Junto con los 15 niveles de inclinación electrónica y velocidad máxima de 18kp / h propulsados ​​por un motor 2.25HP, puede ponerse a prueba en una serie de ajustes para impulsar realmente su rendimiento cardiovascular. Al igual que con todas nuestras cintas de correr una serie, el GT50 incluye el sistema de amortiguación UNA serie para ofrecerle un entrenamiento suave y confortable. La función de gotas de plegado suave proporciona comodidad y seguridad adicional, además de la construcción en el transporte ruedas permiten mover la cinta de correr alrededor de manera fácil y eficiente. Todas las características incluidas en la cinta de correr Reebok GT50 se controlan fácilmente a través de la elegante consola LCD de 7 ", que cuenta con un ventilador de refrigeración y de entrada de MP3 integrado con altavoces para que pueda disfrutar de su entrenamiento aún más. muestre la información del usuario también están presentes como la velocidad, tiempo, distancia y calorías, además de con la mano o receptores inalámbricos de pulso se puede medir su ritmo cardíaco fácil y eficiente a través de su carrera.
Una serie de amortiguación
¿Qué es?
Reebok UNA serie de amortiguación toma el ciclo de la marcha natural de correr y lo divide en tres zonas de transición distintas, que están integradas en la plataforma de la caminadora en ejecución. Estas zonas están diseñadas para imitar el movimiento natural y la transición del pie humano, ayudando a hacer carreras más eficiente y cómoda. Las tres zonas trabajan juntos sin problemas dentro de la plataforma de la máquina sola, de ahí el nombre UNO.
¿Como funciona?
La primera zona en la parte delantera de la plataforma de la máquina ayuda a la dirección de contacto en el talón por el que ofrece una superficie reactiva suave, que absorbe el impacto inmediato en huelga. La segunda zona de apoyo medio asegura la transición natural del pie es una suave y sin problemas. La tercera zona de propulsión en la parte trasera de la plataforma de la máquina está equipada con una superficie firme y sensible, que entrega hacia adelante de energía durante la fase de despegue del dedo del pie. Con nuestro Reebok cintas de correr, estamos comprometidos con la calidad que es por eso que ofrecemos una garantía de 10 años en el motor caminadora y una garantía de 2 años en piezas y mano de obra. Ya tiene una cinta de correr Reebok? Registre su producto ahora para activar su garantía y mantenerse al día sobre ofertas especiales y noticias Reebok Fitness.
caracteristicas:
34 programas de la consola
15 Los niveles de inclinación electrónica
amortiguación UNA serie
Diseño plegable
Soft Drop System
Los sensores de pulso de la mano
Receptor inalámbrico de pulso
Velocidad y Inclinación mandos del manillar
Ventilador
Entrada de MP3 con altavoces incorporados
Presupuesto:
2.25 HP Motor
120 kg Peso máximo del usuario
7 "pantalla de visualización del LCD
18 kilómetros por hora Velocidad máxima
48 x 140 cm Correr Área

Reebok Fitness GT50 es un artículo que corresponde a la categoría Cintas de correr dentro de Cardio de la tienda de fitness, traininn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de traininn. En estos momentos Reebok Fitness GT50 se encuentra en stock.

Características

Código EAN proveedor:
5055436105336

. Cardio

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Reebok Fitness GT50, también vieron:

 
Reebok Fitness GT50

Reebok Fitness

GT50

$ 1225.91 $ 937.45

 
Reebok Fitness GT40

Reebok Fitness

GT40

$ 963.06 $ 736.45

imagen

Reebok Fitness GT50

$ 937.45

PVR: 1225.91

Ahorras 23.53%: $ 288.46

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!