Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Reebok fitness

Reebok fitness GX60

Reebok fitness GX60

  • Reebok fitness GX60
  • Reebok fitness GX60

Reebok fitness GX60

Descripción Reebok fitness GX60

La elíptica Reebok GX60 tiene todas las características que necesita para un entrenamiento cardiovascular variado y eficaz.

Ofrece grandes beneficios tanto en el tren superior como tren inferior sin impacto para las articulaciones.

Permite modificar la intensidad de su entrenamiento a través del uso de los manillares fijos o móviles, aumentando la frecuencia de pedaleo e intensidad para activar los músculos superiores e inferiores del cuerpo.

Energía autogenerada.

Una característica única de la elíptica GX60 es el sistema de energía autogenerada que le permite realizar su entrenamiento en cualquier lugar pudiendo variar la resistencia desde la consola sin tener que estar enchufado a una corriente externa.

Una vez conectado si las baterías se han cargado durante 8 horas, puede quitar el enchufe y utilizar la elíptica a través de su propio movimiento.

Es una opción respetuosa con el medio ambiente y facilita su traslado a cualquier habitación del hogar, facilitando así el entrenamiento en el lugar deseado.

Tiene 32 niveles de resistencia controlados fácilmente a través de la elegante pantalla LCD, por lo que su entrenamiento nunca habrá sido tan sencillo.

¿Quiere hacer un seguimiento de su progreso? El programa de perfiles de usuario permite realizar ese seguimiento a través de la pantalla LCD, a la vez que ofrece toda la información relevante como la velocidad, tiempo, distancia y calorías quemadas.

Por otro lado los receptores inalámbricos de pulso le ayudarán a comprobar su ritmo cardíaco durante todo el entrenamiento.

La elíptica Reebok GX60 tiene una excelente longitud de zancada de 15, reposapiés ajustables y antideslizantes y un volante de 9 kg para proporcionar un movimiento ultra suave en cada sesión de entrenamiento.

Para que su entrenamiento dure más tiempo, también incluye un soporte para botellas de agua para ayudarte a mantenerte hidratado y un soporte para el teléfono / MP3para que pueda entrenar escuchando sus canciones favoritas.

Pantalla LCD de 125 x 57 mm.

Longitud de zancada de 15.

20 programas de usuario.

32 niveles de resistencia electrónica.

7kg volante de inercia.

Manillar de doble acción más manillar fijo.

Sensores de pulso manuales / inalámbricos.

Max.

Peso del usuario 135kg.

Sistema de energía autogenerada (con adaptador de red incluido para recargar).

Dimensiones de configuración:

143 (L) x 64 (L) x 167 (H) cm.

Respaldo antideslizante y ajustable.

Características:

volante de inercia de 9kg.

Sistema de freno magnético:

autogenerada.

Longitud de la zancada 15´.





En traininn, tienda online de , puedes comprar otros productos de la marca Reebok fitness relacionado con la categoría Bicicletas elípticas. No esperes más y adquiere Reebok fitness GX60 y benefíciate de todas las ventajas y promociones en .

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad