Reebok Fitness GX60

Distribuidor Autorizado Reebok Fitness.
Garantía oficial de la marca.

Reebok Fitness

$ 540.95

PVR: 707.4

Ahorras 23.53%: $ 166.45

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Reebok Fitness GX60

close

Reebok Fitness GX60

Reebok Fitness GX60

Descripción

El Reebok GX60 Bicicleta elíptica tiene todas las características que necesita para un entrenamiento cardiovascular variada y eficaz. El GX60 Bicicleta elíptica ofrece grandes beneficios tanto para el cuerpo superior e inferior sin el impacto en las articulaciones, que puede experimentar con otros aparatos de ejercicios. Alterar la intensidad de su entrenamiento a través de la utilización de los manillares fijos o de acción mediante el ajuste de su cuerpo para tirar de las asas o empujar los reposapiés para activar los músculos del cuerpo superior e inferior.
Una característica única de la GX60 Bicicleta elíptica es el sistema de generación de energía propia que le permite tomar cualquier parte de su entrenamiento. Sus poderes de movimiento Todas las características de la GX60 desde la consola a través de la resistencia electrónica que significa que puede subir y salir sin tener que preocuparse por una fuente de energía. Controladas a través de la consola brillante grande, LCD son los 20 programas individuales, que hacen uso de los 32 niveles de resistencia electrónicos para una serie de variados entrenamientos. ¿Quieres hacer un seguimiento de su progreso? El programa de perfil de usuario permite realizar un seguimiento de su progreso a través de la pantalla de visualización LCD, que también ofrece todas las opciones de retroalimentación de usuario necesarias, como velocidad, tiempo, distancia y calorías quemadas. El pulso receptores inalámbricos integrados mano y también ayudan a comprobar su ritmo cardíaco durante todo el entrenamiento.
El Reebok GX60 Bicicleta elíptica tiene una excelente "longitud de zancada 15, reposapiés ajustables antideslizantes y un volante de inercia 7 kg pesado para proporcionar un movimiento suave de ultra para cada sesión de entrenamiento. Para que pueda seguir trabajando a cabo durante más tiempo, el Reebok Bicicleta elíptica GX60 incluye un soporte para botellas de agua para ayudar a mantener la hidratación y construido en un soporte para teléfono / MP3 para mantener la motivación de sus canciones favoritas. Con nuestros cruzados elípticos Reebok, estamos comprometidos con la calidad que es por eso que ofrecemos una garantía de 2 años en piezas y mano de obra. Ya tiene un entrenador Reebok Cruz? Registre su producto ahora para activar su garantía y mantenerse al día sobre ofertas especiales y noticias Reebok Fitness.
caracteristicas:
20 programas de la consola
Perfiles de usuario
Control del ritmo cardiaco
32 niveles de resistencia
Pedales regulables
Los sensores de pulso de la mano
Función de carga del USB
Receptor inalámbrico de pulso
Mismo sistema de energía Generación
Presupuesto:
15 "longitud de zancada
135kg Peso máximo del usuario
Pantalla LCD de 57 mm x 125
volante de 7 kg

¿Qué te parece encontrar Reebok Fitness GX60 con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de fitness lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Reebok Fitness. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características

Código EAN proveedor:
5055436105374

. Cardio

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Reebok Fitness GX60, también vieron:

 
Reebok Fitness GX60

Reebok Fitness

GX60

$ 707.4 $ 540.95

imagen

Reebok Fitness GX60

$ 540.95

PVR: 707.4

Ahorras 23.53%: $ 166.45

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!