Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Reebok

Reebok Gymball 55 cm I

Reebok Gymball 55 cm I

Reebok Gymball 55 cm I

Reebok Gymball 55 cm I

  • Reebok Gymball 55 cm I
  • Reebok Gymball 55 cm I
  • Reebok Gymball 55 cm I
  • Reebok Gymball 55 cm I
  • Reebok Gymball 55 cm I
  • Reebok Gymball 55 cm I

Reebok Gymball 55 cm I

Descripción Reebok Gymball 55 cm I

El 55cm gris Reebok Gymball es una de las piezas más versátiles de equipo de ejercicio para mejorar toda la aptitud alrededor del gymball se puede utilizar para realizar una amplia variedad de ejercicios que mejorarán considerablemente su fuerza de la base, la postura y la flexibilidad.

A pesar de que puede parecer lo mismo, gymballs vienen en muchos tamaños y materiales diametrales, por lo que su importante elegir la pelota de ejercicio adecuado para usted.

El 55cm Reebok Gymball se ha fabricado con una goma de alta densidad para asegurar la longevidad, y es adecuado para aquellos entre 155cm y 167cm (aproximadamente 51 "56"?). Selección del gymball tamaño adecuado para su composición corporal es extremadamente importante para garantizar a sacar el máximo de provecho de su entrenamiento. Mediante la observación de la regla de 90 grados (donde ambos pies están plantados en el suelo y las rodillas posicionados un poco menor que la pelvis, haciendo un ángulo de 90 grados), interminables descubrir su tamaño ideal gymball.

También es importante tener en cuenta que su altura por sí sola no es el único factor en la determinación del tamaño de la bola derecha. Como pelotas de ejercicio Reebok son flexibles y ofrecen una resistencia, el peso es también un factor importante.

Apoyando sus ejercicios abdominales, tríceps dips y tablones, el gymball gris cuenta con tecnología anti explosión, es decir, si la pelota pasa a perforar durante su entrenamiento, será lenta y segura desinflar para evitar posibles lesiones. Cada Reebok gymball envía con su propio kit que incluye la bomba fundamental.

Y, si usted está en necesidad de un poco de inspiración para poner en marcha su entrenamiento gymball, este gymball viene completo con su propio DVD de entrenamiento.

Características:

Ideal para abdominales

Fuerza del núcleo

Estabilidad y estado físico general.

Adecuado para usuarios de entre 155cm y 167cm (51 "5 de 6) de altura.

Diámetro 55cm.

Incluye DVD de entrenamiento.


Con Reebok Gymball 55 cm I podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Reebok y sus productos de fitness, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en traininn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en fitness.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar