Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Reebok fitness

Reebok fitness Gymball 65 cm

Reebok fitness Gymball 65 cm

Reebok fitness Gymball 65 cm

  • Reebok fitness Gymball 65 cm
  • Reebok fitness Gymball 65 cm
  • Reebok fitness Gymball 65 cm
  • Reebok fitness Gymball 65 cm

Reebok fitness Gymball 65 cm

Descripción Reebok fitness Gymball 65 cm

Los Gymballs son una herramienta excelente para ayudar a mejorar la condición física, la fuerza abdominal, la postura y la flexibilidad.

Cuando se combina con el uso de pesas, los gymballs también pueden proporcionar una ayuda al entrenamiento de la parte superior y central del cuerpo mejorando así la condición física general.

El gymball Reebok está fabricado a partir de una goma de alta densidad que permite el uso intensivo y protege el balón del desgaste.

Utilizado como parte de cualquier rutina de ejercicios para mejorar la fuerza y la estabilidad global, la base lastrada añade un desafío extra para el entrenamiento con gymball.

Su tecnología anti-estallidos es un elemento muy importante cuando se trata de la seguridad del usuario puesto que si durante el entrenamiento el balón se pincha, el Reebok Gymball se desinfla lentamente, evitando lesiones.

Los gymballs están disponibles en tres tamaños:

55cm, 65cm, 75cm.

Características:

Diámetro 65cm.

Adecuado para usuarios de entre 170cm y 185cm (5 ´7 - 6´ 1) de altura.

Grís.

Tecnología anti-explosión.





¿Vas a aquirir Reebok fitness Gymball 65 cm? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Reebok fitness cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Reebok fitness Gymball 65 cm ya y recíbelo en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad